Capitulo Diecinueve: ¿Sabes lo que significa?

16 2 1
                                    

●・○・●・○・● ・○・●・○・●


Domingo 1600 horas día trece.

Misión MI04/19HR.

Marina di Pietrasanta, Italia.




Suena mi despertador y manoteo hasta que el teléfono se cae obligándome a levantarme, veo la hora y decido ducharme y levantar a mis compañeras.

Ninguna ha querido hablar de lo sucedido, pero Waddell esta extraña y aprovecho para sentarme a su lado.

—¿Quieres hablar?

—Todavía no lo asimilo—. Dice con un suspiro. —¿Tu? —

—Estoy bien, aunque no sé qué va a pasar no he platicado con Iván y Dante, creo que dejaré las cosas fluir, me siento algo confundida, lo de Iván me confundió.

—¿Te confundió sentimentalmente o en qué manera estas confundida?

—No lo sé Kate, fue extraño, Iván siempre ha estado a mi lado y jamás lo había visto de esa manera fue... no se como explicar lo que sentí.

—Wow cuando los vi en el sillón, fue...

—¿Extraño?

—No excitante—. Confiesa sin pena. —¿No te duele el culo golosa? —

Soltamos a reír las dos y Alex se sienta en la cama.

—No sé cómo entraron esos dos en ti, confirmó que eres un barril sin fondo.

—Tu eres el barril sin fondo Zajarova y los dos rubios, glotona—.

Volvemos a estallar en risas y Camargo se une junto con Wen.

—Yo no sé qué era esa vaina, pero yo lo disfrute—.

—Chicas yo me quedé en shock con lo que captaron las cámaras, tengo los videos de diferentes ángulos por si deciden debutar como actrices porno, les aseguro que serían millonarias.

—Yo si quiero el mío voy a sacar las mejores tomas y lo pondré en mi álbum de vida, para cuando tenga una nieta rebelde sepa que es de familia —. Comenta Alex.

—Si yo también quiero el mío — Le pido a Wen.

—Yo quiero el de todas las cámaras Wen — Pide Camargo recostadose en la cama.

Tocan la puerta y es Vucic para informarnos que llegó Bloom y Sterm.

Bajamos y nos empezamos a reunir en el jardín.

Llega Moore y damos inicio con la junta.

—Greene revisa el USB y me confirmas la información.

—Logramos rescatar a sesenta y cinco de las ciento veintiséis víctimas de la trata de Blancas las personas que se quedaron fueron porque ellos así lo decidieron —. Dice Moore con semblante serio.

Es una triste realidad que viven en ciertas partes del mundo, deciden venderse a si mismos para darles una mejor oportunidad a sus familiares.

—Se realizó la compra de un lote de la nueva droga de los hermanos Riina para analizarla y alertar a las autoridades de antinarcóticos de los diferentes países, pero debido a que más de la mitad del equipo estuvimos bajo las influencias de la droga nos piden estar en descanso por 14 días ya que no nos podemos arriesgar a un ETS o un embarazo así que mañana volaremos a Houston Texas y ahí empezaremos con las vacaciones.

El As de Espadas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora