𝘗𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘶𝘯𝘰 🌈

112 12 1
                                    

— Es todo por hoy te puedes ir Taehyung.

Recojo las cosas que tengo en el escritorio.

Hoy por suerte el salido temprano de el trabajo, tomaré tiempo de ir a casa de Jimin a visitarlo.

Tomo el autobús hasta su departamento, aunque ya sea un adulto sigue como un adolescente, pero a la hora de hablar cosas serias se comporta como tal, es un buen amigo, uno de los pocos que tengo que de verdad admiro.

Tocó el timbre, después de unos segundos me abre la puerta, lo primero que veo es su torso desnudo y su pelo desaliñado, unas ojeras enormes y tiene puesto un pantalón deportivo.

— ¿Estuvo buena la fiesta?

— Ni me hables de eso. — abre paso para que entre.

— ¿Tan mala estuvo?

—  Tengo una de las resacas más malas que alguien pueda tener. — hace una mueca.

— Con eso me lo dijiste todo. — rio.

El se dirige a la cocina, yo me siento en la sala, después de unos minutos viene con dos vasos que seguro dentro deben de tener jugo de melón.

Me entrega una y tomo un sorbo, el líquido frío pasa por mi garganta, miró a mi amigo quien se sentó al lado mío, el dirige la vista a donde estoy, me mira por unos momentos para hablar.

— ¿Como estás? —  se a que se refiere cuando dice esas palabras.

— Cada día más mal, ya casi no podemos estar en el mismo lugar, malamente nos hablamos.

—  ¿Quieres que te dé un consejo? Si ya la relación no da a más terminen, las cosas ya no se pueden arreglar a ese punto.

—  Jimin yo tengo esperanza de que podamos hablar y solucionar todo, pero cada vez que le voy a hablar me evita o hace que no estoy frente a ella hablándole.

— Por eso tienes que tomar una decisión.

— Y la voy a tomar, pero no me voy a dar por vencido tan rápido, son 9 años que estamos juntos.

—  Solo te vuelvo a repetir, piensa las cosas, mira cómo están qué parecen dos extraños en una casa, se van a lastimar más — me mira de arriba a abajo — ya no te veo como el Taehyung de hace seis meses atrás, no tienes ese brillo especial en los ojos, o esa sonrisa cuadrada sincera que siempre dabas, no sales solo vas al trabajo y después a casa, pocas veces has venido a visitarme, tampoco ya salimos como antes lo hacíamos a jugar billar con nuestros amigos los sábados, ¿Donde tienes encerrado al viejo Taehyung?

— Aún sigue vivo.

— No lo creo — se levanta de el sillón. — Este sábado Jungkook va a hacer una fiesta en su casa por su cumpleaños.

— No voy a ir si es lo que me quieres decir.

— O si, si vas a ir, Mina no para de fiesta en fiesta, tú también tienes derecho solo es para divertirse un rato no vas a ligar ni nada ¿O si?

— No digas idioteces — le respondo a la pregunta — No sé si vaya.

— Eso es un no indirecto.

— Trataré de ir ¿Vale?

— Voy a confiar en ti.

Asiento con la cabeza, después de hablar otro rato decidí irme, estoy cansado, en estos últimos días el trabajo me exige de más.

Tiró la llave en la mesa cuando paso, quito mi saco y lo dejo en donde siempre los cuelgo, voy a la cocina a buscar algo de comer. Nada, solo una sopa instantánea, la pongo a hacer mientras me quitó los zapatos.

Tomo una ducha de agua fría, en el verano el calor es insoportable las temperaturas son bastante altas, seco mi cabello con una toalla mientras salgo de el baño de el pasillo en pantalones cortos y una polera blanca, miró el celular.

8:57 p.m.

Estoy seguro que Mina no vendrá temprano, es algo a lo que me e acostumbrado ya, muchas veces me e preguntado qué e echo mal para que esto este de la forma que está, es tan doloroso ver una relación de años desmoronarse, que la persona que amas no sea la misma contigo desde hace seis meses o quizás más.

Me acuesto en la cama, a leer un rato.

"Lo que se va tenía que irse, lo que no funciona no era para ti"

Al leer esas palabras sentí una mala sensación en el estómago, pongo el libro en la mesita de al lado de la mesa.

A mi mente vienen recuerdos, los momentos lindos que pase con Mina, fueron tantos, pero todos los tengo en mi mente de ahí no se van, y ahora más que nunca están ahí presente. Recuerdo la primera vez que la vi, fue en el último año de la preparatoria ella vino a mi escuela de estudiante de intercambio, en ese entonces era un chico que solo quería ser invisible para los demás, muchos decían que era raro y extraño nunca me importo, al contrario de Jimin quien conocí al entrar a la secundaria, el desde el momento que pasó por la puerta llamó la atención de todos, era un "nerd popular". Mina era una chica alegre cuando la conocí, llena de vida, siempre sonría sin importar que, amable con quién se lo merecía, no muy buena en idioma, ella siempre intentaba hablar conmigo, yo como intento de no llamar la atención la ignoraba o muchas veces era cortante con ella, hasta que su presencia junto a mí se volvió costumbre y me fui abriendo más a ella hasta volvernos amigos, siempre la vi linda, muchas veces hacia que mis mejillas se enrojecieran con sus comentarios inapropiados, recuerdo que quería ella quería estudiar en la universidad Administración de empresas mientras yo algo totalmente diferente: Artes visuales, íbamos a la misma universidad solo que en diferentes campos, pasamos tantas cosas que puedo hacer una lista de ellas, creo que ella me conoce mejor que a nadie en cambio yo... No estoy seguro de eso ahora.

Quito todos los pensamientos que viene a mi mente relacionados con el nombre Mina y trato de dormir.

Quito todos los pensamientos que viene a mi mente relacionados con el nombre Mina y trato de dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nueva historia de nuestro querido Taehyung, espero que les haya gustado el primer capítulo.


Nueva nota: Hola!! Cuanto tiempo por aquí *me miran con un cuchillo en las manos y caras de asesinos* se que no e actualizado más en GDD y posiblemente las personitas que estaban leyéndolo ya ni se acuerden de la existencia de ella. Pero bueno, decidí seguir actualizando la historia y editar los capítulos ya subidos.

Espero que se encuentren bien.

Amor y brillitos. 💞✨

Giros del destino •|𝙺𝚃𝙷|• EDITADO ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora