𝘗𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘴𝘦𝘪𝘴 🌈

41 9 0
                                    


La noche de el cumpleaños de Kook llegó, me estoy preparando para irme, se supone que empieza a las ocho de la noche y voy unos veinte minutos atrasado.

Aquella noche que Mina vino borracha, el otro día fue igual que los otros, sin una palabra a no ser algo de urgencia o necesario, no recordó nada y yo tampoco le iba a decir, así que lo dejamos allí.

Taeyeon me llamo para que le fuera a buscar, estoy camino a su casa, está un poco lejos pero no importa.

Me estacionó frente a ella, tocó el claxon varias veces hasta que ella sale de su casa, brillantemente hermosa, mi hermana es muy guapa, cualquier chico estaría a sus pies si ella lo desearía. Abre la puerta de el copiloto y entra con una enorme sonrisa yo se la devuelvo para poner en marcha a casa de Jungkook. En el camino cantamos canciones de la radio alegremente, al llegar se puede oír la música a todo volumen, bajamos de el auto para entrar a la casa.

Cuando Jungkook me dijo que sería algo privado creí que eran unas veinte o díez personas, pero no hay como cincuenta o cuarenta, la casa dentro es una locura, ahí personas bailando a casi todas las conozco, pocos los e visto que se que son de la universidad de Kook, Taeyeon y yo vamos entre el tumulto de personas hasta la cocina la cual está más libre y veo a Kook en la isla junto a Jimin los cuales conversan animadamente mientras toman algo de sus vasos rojos.

— ¡Feliz cumpleaños Kookie! — le habla alegremente Taeyeon a Kook mientras va a abrazarlo.

— Gracias Noona. — veo como sonríe mientras se abrazan. — ¡Hyung!

— Felicidades Jungkook — le felicito y el viene a darme un abrazo.

— Ya me cambiaste. — Taeyeon finje llorar.

— Noona sabes que tú eres la única mujer de mi vida. — le habla Kook.

— Aww mi niño — Tae le estruja las mejillas a Kook.

— ¡Noona! — se que es un grito de dolor.

Los demás nos reímos, nos vamos hacia el patio trasero el cual no hay nadie excepto nosotros.

& Jungkook ¿Por qué invitaste a tantas personas? — le pregunta Jimin.

— Solo invite a los más cercanos — se encoge de hombros — creo que son bastantes — se arrasca la parte trasera de su cabeza mientras ríe.

& ¡Bunny! — grita una chica desde la entrada, su voz me perece conocida.

— ¡Pasa mi querida hurón! — le dice Kook alzando su mano.

Ella se va acercando y la reconozco, es Jiwon, viene con un regalo en las manos, al estar frente a nosotros Jimin silba.

— Jiwon me recuerdas a Cenicienta — ella lo mira con confusion — digo, eres linda pero está noche estás preciosa.

— Jimin tiene toda la razón. — le apoya mi hermana.

— Gracias — ella les sonríe.

Al darse cuenta de mi presencia me mira con su cara seria, yo le doy una minúscula sonrisa la cual ella ignora.

— Felicidades Bunny — dice ella sonriendo extendiendole la caja.

— Oh pequeño hurón no tenías por que molestarte & sonríe & gracias — El presta toda la atención en el regalo, lo abre y deja al descubierto — Woo gracias era el que me faltaba para mí colección — saca un disco que es el de Justin Bieber.

Yo tambien le compre uno...

— Me costo un poco de trabajo conseguirlo - me mira — pero... Lo importante es que te gusta.

Giros del destino •|𝙺𝚃𝙷|• EDITADO ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora