𝘗𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘵𝘳𝘦𝘤𝘦 🌈

23 6 0
                                    

Bien, esta es la situación: Después que los Doberman nos persiguieron y casi me muerden un pie por ayudar a Jiwon caminamos sin rumbo por ahí.

Ahora estamos en una pequeña granja, que no tenemos idea de quién es.

— Tengo hambre. — se queja mi hermana.

— Tienes que esperar a llegar a tu casa. — le responde Jimin.

— ¡Pero estamos muy lejos! — ella hace un berrinche, rio por eso, siempre los a echo para conseguir las cosas. — ¡Y tengo hambre! — termina con ojos de perro mojado.

— Yo tambien tengo hambre. — ahora habla Jungkook a nuestras espaldas, giro mi cuerpo hacia el. — ¿Qué?

Suspiro, lo más seguro es que tenemos que caminar hasta nuestras casas, mi auto lo dejamos en el estacionamiento de el bar.

Y son las 4:10a.m.

Caminamos un poco más hasta adentrarnos en un campo de árboles los cuales muchos tienen manzanas.

— ¡Jimin-ah! — Siempre Tae llama así a Jimin para conseguir algo de el. — ¿Podrías tomar algunas manzanas? — ella toma la mejilla de Jimin y le da repetidas veces besos, las piernas de Jimin deben de estar flojas, rio un poco por eso. El toma unos minutos para pensárselo, pero apuesto a Jungkook a que va a decir que si.

- Claro, espera aquí.

¿No les dije?

— ¿Jimin sabes que lo que hizo Taeyeon es chantaje? — Jiwon alza una ceja mientras le dice esas palabras a mi amigo.

El entre-cierra los ojos, pero ignora completamente la pregunta de ella para subirse arriba de el árbol. Jimin tira manzanas hacia el suelo, Taeyeon hace un baile extraño mientras las recoge.

— ¡Hyung! — le riñe Kook a Jimin, ya que le callo una manzana en la cabeza.

— Lo siento Kook. — Sonríe con complicidad mientras que el contrario le fulmina con la mirada.

— Chicos creo que ya son suficientes manzanas. — les digo pues veo que Taeyeon tiene en sus manos ya más de una docena.

— Espera, deja que coja esta y nos vamos. — me dice Jimin todavía allá arriba.

Giro mi cuerpo ya que siento una mirada pesada, veo a lo lejos un señor quizás unos sesenta años, con una escopeta en la mano. Creo que no va a salir bien.

— ¡Jimin baja ya! — le grito.

El hombre se va hacer ando más hasta que queda solo a unos metros de nosotros, Jimin baja de el árbol con una manzana verde en su boca, está se le cae al ver al hombre que está frente a nosotros.

— ¡Así los quería ver hijos de sus madres! — Grita molesto.

— Y también de nuestros padres señor. — como siempre Jungkook con su gran boca.

— ¡Y también faltas de respeto! — tira un tiró hacia el cielo con su escopeta, lo cual hace que Jimin grite como chica.

Si damas y caballeros Jimin gritó como chica.

— ¡Corran por sus vidas! — ahora fue Taeyeon.

Todos empezamos a correr por el miedo tratando de salir de la granja pero el señor no lo pone fácil, ahora está disparando a nuestra ubicación haciendo que los gritos de Jimin sean constantes y mis oídos duelan.

— ¡Enfrente se diablillos no huyan!

Pudimos cruzar la cerca que definía el fin del terreno de ese señor cascarrabias.

Giros del destino •|𝙺𝚃𝙷|• EDITADO ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora