- ¡Te dije que no Taehyung! - Jimin me gritaba mientras corría por todo el jardín de la casa de la madre de Jiwon.
- ¡Vamos no es tan difícil! - digo riendo mientras le perseguía. - Solo tienes que decirle: "Taeyeon ¡me traes loco!" y ya está.
- ¿Como te dicen? ¿Cupido? ¡No sirves para dar consejos!
Oigo como Jiwon y Jungkook sueltan carcajadas desde la entrada de la casa mientras miran el espectáculo que tenemos fuera. Jimin tira un puñado de nieve hacia mi que me cae directamente en la cara y es cuestión de segundos para que los pequeños espectadores empiecen a carcajearse a costa mía. Con una sonrisa de medio lado recojo un puñado de nieve del suelo. Jiwon al verme borra la sonrisa.
- ¡Corre Jungkook! ¡ Corre por tu vida si no quieres que te coja el demonio! - gritaba mientras corría alrededor de la casa persiguiendola.
•∵﹏﹏﹏﹏❅﹏﹏﹏﹏∵•
Estoy sentado en la orilla de la cama de Jiwon mirando a la nada, ya casi estaba anocheciendo y eso significaba que en muy pocas horas iba a ser nuevo año. Estoy un poco triste porque como en muchas otras fiestas de año nuevo mamá no está y aunque tenga a papá y a Taeyeon no es lo mismo. Oí como la puerta de la habitación se abrió y Jiwon entraba por esta.
- ¿Que tienes? - me preguntó al verme. No iba a mentirle así que fui honesto con el.
- Extraño las fiestas de año nuevo con mamá. - No entiendo cómo puede estar tanto tiempo sin saber de su hijo. - digo cabizbajo. - Yo trato cada vez que puedo saber de ella. Pero por su parte no muestra el más mínimo interés.
- ¿No haz pensado en llamarla? ¿Aunque sea para desearle feliz año nuevo?
- La verdad es que no. - Admito.
- ¡Taehyung! - me mira molesta. - Es tu madre, llámala en este mismo instante.
Sé cómo es así que no le di más vueltas al asunto y con un sonoro respiro tomo el celular en mano y llamo. Después de varios timbres coge la llamada.
- ¿Tae? - pude escuchar su voz desde hace meses. - ¿Taehyung?
- Mamá, ¿Como estás? - Pregunto un poco incómodo.
- Bien, con un poco de frío pero ya sabes que son cosas de invierno. Feliz año nuevo hijo. ¿Estás con tu padre y Taeyeon?
- Feliz año nuevo mamá. Si, estoy con papá y Taeyeon. Sé que no sabes así que diré que hace unos meses que tengo novia. Ahora mismo estoy en casa de su madre. - Ella da un chillido de felicidad que por dentro me llena de felicidad.
- ¿Podrías ponerme con mi nuera? - Miro a Jiwon a mi lado mientras le tiendo el celular.
- ¿Si? Señora ¿cómo está?. Bien gracias. - hace una pausa mientras oye del otro lado. - De echo quería proponerle algo. - Le miró con perspicacia. - ¿Le apetece venir? Aún queda tiempo y según lo que me a dicho Tae el viaje tardaría una hora.
Le miro con sorpresa. ¿Enserio le dijo a mamá que viniera a pasar el año nuevo con nosotros?
- Está bien. Estaremos ansiosos de verle personalmente. - Dice antes de colgar. - Tú mami que te manda besos. - Sonríe como una niña pequeña.
- Se lo que hiciste. - le acuso.
- Tú y tu madre lo necesitan. Así como tú me ayudaste con mi mamá te quiero ayudar con la tuya.
Sonrió antes de acercarme y darle un beso. Ella sonríe antes de empezar a hacerme cosquillas.
•∵﹏﹏﹏﹏❅﹏﹏﹏﹏∵•
ESTÁS LEYENDO
Giros del destino •|𝙺𝚃𝙷|• EDITADO ✔️
FanfictionAy veces que las cosas no salen como queremos, tropezamos en la vida, conocemos personas que algunas se van y otras se quedan. Pensaba que tenía un futuro junto a Mina. Pero todo cambio en un giro bastante inesperado. - ¡¿Sobornaste al señor que te...