𝘗𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘵𝘳𝘦𝘪𝘯𝘵𝘢 𝘺 𝘴𝘦𝘪𝘴🌈

9 3 0
                                    

Horas después de tanta espera llega el doctor y nos dice que la operación a sido un éxito, que tuvieron algunas complicaciones con respecto a la madre de Jiwon por la edad pero que ahora las dos están bien y fuera de peligro aunque Jiwon tiene que cuidarse ahora más porque para que su cuerpo acepte el pulmón debe de tener ciertos cuidados.

Jungkook decide quedarse en el hospital mientras que el hermano de Jiwon y yo vamos a nuestras casas y descansamos un poco. Así que cuando llego al hospital ya descansado y duchado me dan la sorpresa de que Jiwon ya despertó.

Así que me encamino hacia dónde está su cuarto a pasos rápidos. Al entrar lo primero que veo es su sonrisa me siento a su lado para después darle un pequeño besito.

— El doctor habló conmigo y dijo que debes de dejar el cigarrillo. No puedes fumar más.

— ¿Como puedo hacer eso? — su voz está cargada de dudas.

— Puedes encontrar una nueva adicción más sana. Algo con lo cual te puedas distraer, además te voy a ayudar con la recuperación. — acaricio su sedoso cabello.

— Ya la tengo. Tus labios son mi nueva adicción. — sonríe como una niña pequeña haciendo que mi corazón explote en latidos.

— Refugiate en ellos cada vez que quieras.

Le tomo de la nuca uniendo nuestros labios quienes se unen en sincronización sonando leves chasquidos en toda la habitación. Sus labios son tan suaves que me hacen querer no soltarlos nunca. Se separa de mi mientras protesto.

— ¿Que te parece si vemos alguna película? — pregunta emocionada. — Espera, ¿y si mejor te quedas a dormir y hacemos una noche de pelis?

— Jiwon sabes muy bien de que debes de tener tus horas de sueños y no puedes trasnochar.

— No nos dormiremos tarde. Tú estarás aquí para impedirlo.

— Pero debes de estar cansada por la operación. Lo mejor por ahora es que duermas y descanses el tiempo que sea necesario. De aquí a unos días podremos hacer ese maratón de pelis y trasnochar.

Me hace un pequeño puchero, piensa que puede convencerme de ello, pero su salud está primero que todo y ahí que hacer todo lo posible para que no haya inconvenientes respecto a la recuperación.

Semanas después.

Solo me falta unos pequeños detalles para que esté todo listo. Gracias a la ayuda a Jungkook pude distraer a Jiwon. Le e preparado una pequeña cita en su habitación de hospital. Ya en unos días le darán de alta y podrá estar completamente recuperada. Con respecto a su madre aún no han hablado del tema. Ella cree que es mejor cuando Jiwon esté totalmente bien para que no pase nada. Además sabemos de qué necesita su espacio para asimilarlo todo.

Los doctores me habían dado el permiso hace unos días con la condición de que Jiwon no podía comer ciertas cosas y que no nos quedaríamos despiertos hasta tan tarde.

Le mando un mensaje de texto a Jungkook diciendo de que todo está listo y a los pocos minutos entran por la puerta riéndose. Jiwon corta su risa al ver el ambiente que tomó su habitación.

Había encendido la televisión con varias portadas de algunas películas como la Saga de Harry Potter, El señor de los anillos, Orgullo y prejuicio, Escuadrón Suicida.

La habitación solo estaba con la iluminación de unas luces moradas que estaban puestas por las paredes y debajo de la cama. Una pequeña nevera con Jugos y Helado. En la cama habían varios paquetes de galletas y sorbetos de varios tipos. Había puesto unos cojines grandes en su cama y un edredón calentito para el frío que había fuera del hospital que a pesar de la calefacción hacía.

— Sorpresa. — Digo sonriendo.

— Simplemente Wow. — Es su reacción y Jungkook ríe.

Ella camina hacia mí con calma y se sienta en la cama. Asiente sonriente como dando su aprobación sobre lo que hice para los dos.

— Bueno, voy a dejarles solos. Que pasen buena noche. — Dice Jungkook antes de cerrar la puerta detrás de él.

— Realmente me sorprendiste. Pensé que te habías olvidado de ello.

— Tengo buena memoria. — digo con altivez.

•∵﹏﹏﹏﹏❅﹏﹏﹏﹏∵•

Estábamos acostados en la cama mientras veíamos El señor de los anillos. Me distraje viendo a Jiwon como comía galletas de vainilla junto con helado, se veía tan tierna con sus mejillas hinchadas mientras veía el televisor.

—¿Que me miras?. — Me tomo desprevenido así que un leve rubor esparció mis mejillas.

— No puedo evitarlo, es como si tuvieras algo que me atrae fuertemente a ti. Me encantan tus ojos. — Dije y le dí un beso en cada párpado. — Tu nariz. — Di un beso en la nariz de la chica. — Tu frente. — Otra vez le besé pero en su frente. — Tus mejillas. — Beso. —Son muy lindas cuando te sonrojas, me encargaré de lo hagas más a menudo. — Mi vista se posó en sus pequeños labios. —Tus labios. — Me acerqué a ella apenas rozando los. — ¿Sabes que es lo mejor?.

— ¿Qué?. — Me miró expectante.

— Ver tú sonrisa, pero, también me gusta mucho sentirlos sobre los míos. — Le besé, le besé de tal manera que se nos cortó la respiración y cuando nos separamos solo pude decir.

—Me gusta todo de ti.

—Me gusta todo de ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Giros del destino •|𝙺𝚃𝙷|• EDITADO ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora