𝘗𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘪𝘦𝘤𝘪𝘰𝘤𝘩𝘰 🌈

15 3 0
                                    

Si les digo que levantar a Jungkook fue fácil les estaría mintiendo, ahora va refunfuñando delante de nosotros mientras nos dirigimos al dichoso lago.

- Cuidado. - regaño a Jiwon la cual por poco cae. - Ya no se cuál de los dos está más borracho.

Ella suelta una estruendosa carcajada llamando la atención de Jungkook el cual nos mira con el ceño fruncido mientras nos reímos.

Después de calmar nos del ataque de risa decidimos seguir caminando poco a poco ya que podríamos caernos.

Al llegar al lago no encontramos ni a Jimin ni a Jiwon, lo cual me parece extraño, pero bueno, si se perdieron ya sabrán volver.

Jungkook se aleja de nosotros llendo hacia la orilla para sentarse allí mientras que nosotros nos sentamos un poco más atrás.

Aún es de noche, y ni idea se que hora es lo más probable es que pronto amanezca todo a nuestro alrededor está a oscuras pero por la luz que nos proporciona la luna puedo ver bastante bien las cosas que están a nuestro alrededor.

Tengo esa sensación de que me están observando así que volteó el rostro a donde está Jiwon la cual veo que estaba mirándome, frunso el ceño esperando a que hable.

- Tienes una ramita aquí. - se señala su cabeza para que yo haga lo mismo en la mía.

- ¿Aquí? - le digo pero no consigo cogerla.

Ella resopla sin paciencia y se acerca a donde estoy sentado alzando su brazo para coger la rama, siento el toque de sus dedos en mi cráneo y por un momento cerré hasta los ojos por ser tan reconfortante, pero se rompe al ella apartar el brazo.

- Ya está. - sonríe.

Nos quedamos mirando, sus ojos brillan como siempre, y tiene aún la sonrisa en su rostro, tal vez es el efecto de el alcohol pero la veo linda, tampoco estoy diciendo que Jiwon es fea, solo que nunca me había fijado en su aspecto físico y ahora que la estoy detallando lentamente me quedo casi babeando.

El hechizo se rompe al Jungkook llamarnos hacia la orilla, aún aturdidos vamos hacia donde está el menor.

- Chicos, ¿No es lindo? - nos señala hacia el horizonte.

Miró hacia donde nos indica y es una de las cosas más hermosas que el visto, está amaneciendo a través de las montañas, poniendo tonos entre amarillo a azul oscuro.

Me quedo tan perdido en mis pensamientos que no vi cuando llegaron Jimin y Taeyeon, volteó hacia donde están ellos.

- ¿Donde se habían metido? - les pregunto.

¿Eso es un rubor lo que veo en el rostro de Taeyeon, no puedo ver bien pero en la cara de Jimin ahí una mueca como si quisiera aguantar una carcajada.

- Nos perdimos. - Habla indiferente Jimin.

- Si, nos perdimos... - le sigue mi hermana.

No digo más nada por que derrepente me a entrado sueño, y lo que quiero es dormir, ¿Se podrá dormir de pie?

- Taehyung... - oigo que Jiwon susurra cerca de mi oído lo cual me hizo que cruzará un escalofrío por mi espina dorsal.

Me volteó hacia donde está, estamos un poco cerca pero aún así ella no se aleja y vuelve a hablarme golpeando su aliento en mi cara, es una mezcla de alcohol y fresas. Me pregunto cómo sabrá...

- Necesito que me acompañes a casa. - me súplica con voz susurrante tal vez para que los demás no la oigan.

Yo solo asiento y caminamos como podemos en silencio hacia la casa, los demás están muy ocupados mirando el amanecer.

A medio camino decido sincerarme con ella sobre lo que pasó en la noche.

- Vi una foto en instagram de mi ex novia junto a un chico que lo consideraba mi hermano. - suspiro.

Ella se voltea rápidamente hacia donde estoy, se tambalea un poco hasta que quedamos frente a frente ella frunce los labios de manera tierna.

- Seguramente lo malinterpretaste y solo salieron en plan de amigos. - se encoge de hombros.

- En la foto se estaban besando. - aclaro.

Ella abre los ojos lo cual me pareció gracioso, pero tan rápido como apareció esa expresión se fue dejando esa seria nuevamente, se acerca más a mí, deja caer su mano en mi hombro y da palmaditas un poco exageradas allí mientras me mira a los ojos.

- Ya lo superarás, encontrarás a alguien el cual te ame genuinamente y te querrá con tus defectos. Se que la vida puede ser una mierda aveces pero tenemos que verle el lado bueno de las cosas.

Yo asiento lentamente pensando en lo que me dijo.

- Me pongo en plan Psicologa cuando estoy borracha. - ella ríe como si fuera lo más gracioso que halla dicho y de alguna manera su risa me contagió.

Al llegar a la casa nos metemos dentro, ella va hacia la cocina y toma un baso de agua.

- Gracias por acompañarme, puedes irte si quieres de nuevo con los chicos.

- En realidad me voy a dormir, estoy en la última face de el alcohol y tengo un sueño tremendo.

Ella sonríe, y toma un trago de su baso, estoy al darme la vuelta pero Jiwon suelta una queja y después se oye el estruendo del baso cayendo seguramente al piso.

Me doy la vuelta rápido casi cayendo me, pero cuando llego a su lado ya está recogiendo los pedazos de cristal.

- ¡No los toques! - pero ya era demasiado tarde.

Tenía las manos manchadas de sangre por las cortadas que les hizo los cristales al tratar de recogerlos y en su labio inferior y superior estaba soltando levemente sangre.

- Yo... No vi que el baso estaba estiyado y al hacerme daño en los labios lo solté por el susto que me di. - se excusa como una niña pequeña.

Traeré el recogedor, vuelvo en unos segundos, ella sigue en donde mismo la dejé, después de limpiar el desastre la tomo de la mano, ella parece sorprendida pero no dice nada.

- Necesitas curarte las heridas si no quieres que se te infestaran. - es lo último que digo antes de llevarla a mí habitación.

 - es lo último que digo antes de llevarla a mí habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Giros del destino •|𝙺𝚃𝙷|• EDITADO ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora