Despierto con un dolor de cabeza tan fuerte que parece que me va a explotar, no tengo la más mínima idea de dónde estoy, solo se que quiero tomarme un café caliente y que pase esta resaca estupida.
Solo recuerdo haber discutido con Taehyung después de quedarnos solos y empezé a beber como una loca compulsiva y ya después de la décima copa perdí la cuenta y la noción de lo que pasó.
Trato de levantarme pero ahí es donde me doy cuenta que alguien está tirado encima de mí como una araña, con los ojos como platos viendo a dicho acompañante, sentí que de repente el cuerpo me sudaba y entraban los nervios en mi cuerpo, me destapó para darme cuenta que estoy desnuda. ¿Pero qué demonios?
— Cálmate Jiwon, toma calma no puedes entrar en pánico. — A la mierda la calma — ¡Aaaaaahhh!
Veo como Taehyung salta de un tiro, veo su cara de confusión al ver la escena en que estábamos, sus ojos bajaron inconscientemente hacia mi cuerpo desnudo. ¡Mierda lo había olvidado!
— ¡Taehyung no mires! — Chille mientras me tapaba cómo podía en la sábana jalando la donde estaba.
— ¡Ahora me estás destapando a mí! — Gritó exasperado.
— Date la vuelta voy a vestirme. — le dije y el se volteó, fui recogiendo las cosas rápidamente para vestirme. — ¿Como demonios es que llegamos a estar los dos juntos en la misma cama? Y desnudos.
— ¡¿Y crees que yo sé!? — pregunto alterado. — No recuerdo absolutamente nada de lo que paso anoche. — suspira hondo — Crees que... Esto — tivutea — ¿Hicimos ya sabes eso en la cama?
— No... — suelto exasperada — Tal vez fue en el piso.
— Tu crees... — preguntó con duda.
— ¡Taehyung! ¿¡Acaso no tienes cerebro!?.
— Y tu ¿Te crees muy lista?
— Por lo menos se cuando una persona está hablando en serio y cuando está siendo sarcástico.
Nos quedamos en silencio, por unos segundos hasta que el vuelve a hablarme y me quedo totalmente descolocada.
— Tu, eh — sus mejillas te tornaron rosadas — ¿Sientes incomodidad? — señala mi parte baja.
¿Que?
— ¿Por que debería sentir incomodidad? — pregunto alzando una ceja.
— Ya sabes, mmh eh, pues eso. Mi tamaño. — las últimas palabras las dijo tan rápido que casi ni las entendí.
— ¿¡Tamaño!?
— Si... — musitó sonrosado.
Sacudo la cabeza antes de que me entren pensamientos indebidos.
— ¡¿Por qué me preguntas eso?!
— Creo que así podremos saber si, ya sabes.
— ¡Eso no tiene nada que ver! ¡Tú viste la prueba más clara que el agua que nos acostamos! ¡Por dios Taehyung estábamos desnudos en la misma cama!
— ¡Tal vez ocurrió un error!
— ¡Seguro tu mismo me trajiste aquí y nos acostamos!
— ¡Nunca haría eso! ¡a lo mejor el que fue violado fui yo!
— ¡Eres un hombre, todos son iguales! aparte ¡no te violaría!
— ¡Yo nunca te tocaría sin tu consentimiento!
— ¡¿Como puedes estar tan seguro!?
— ¡Por qué me gustas maldita sea! ¡Desde aquel día en la casa en las montañas empezé a sentir cosas por ti! ¡Cosas que jamás habría sentido con Mina! ¡Cosas aún más fuertes! !Y el beso que nos dimos a empeorado la situación! — veía atómica como se jalaba el cabello hacia atrás — ¡Tenía que estar alejado de ti, si en alguna ocasión hubiéramos estado a solas posiblemente hubieras terminado con todas las bacterias de mi boca en la tuya!
ESTÁS LEYENDO
Giros del destino •|𝙺𝚃𝙷|• EDITADO ✔️
FanfictionAy veces que las cosas no salen como queremos, tropezamos en la vida, conocemos personas que algunas se van y otras se quedan. Pensaba que tenía un futuro junto a Mina. Pero todo cambio en un giro bastante inesperado. - ¡¿Sobornaste al señor que te...