— Pase
Despego la vista de los papeles y me encuentro a Tae con unas enormes gafas, le miró confundido Ella al momento entiende y se quita las gafas, la miró sin decir nada pues si hablo se que estaría en riesgo de morir en sus manos.
— No diré nada. — hago un gesto con mis manos.
— Menos mal que sabes que hacer.
— ¿Que haces aquí? — le pregunto.
— Vine por qué quería saber cómo estabas después de anoche tú y tu morado, pero veo que bastante bien.
— Que amable de tu parte hermanita.
— También vine por qué un colega de la universidad quiere hacer negocios contigo, me dijo que si podía sacarle una cita para hablar contigo.
— Claro, ¿Tienes donde contactarlo?
— Si, tengo el número de la empresa por aquí — busca en su bolso — está mañana me lo dio. — Me da una tarjeta.
— Cuando tenga un tiempo le llamaré.
— Prométeme lo Taehyung — me mira seria.
— Te prometo que le llamaré.
— Ahora si — sonríe.
-—Si no tienes más nada que hacer puedes irte. — señaló la puerta.
— La falta de sueño sigue siendo un problema grave para ti hermanito.
— Adiós Taeyeon. — le miró cansando.
— Nos vemos Taetae.
Al llegar la hora de almuerzo decido ir a comer en algún restaurante cercano, tengo hambre y la cabeza me quiere estallar de el dolor por la falta de sueño y eso hace que me ponga de mal humor.
Me siento en una de las últimas mesas apartados de todos, sus voces hace que me duela más la cabeza, el mesero llega y pido algo para comer.
Mientras espero mi pedido golpeó la mesa frenéticamente, levanto la vista al sentir la presencia de alguien presente, al hacerlo me encuentro con la pequeña inmadura.
— Ya me estoy empezando a asustar con tantas casualidades. — dice ella sonriendo, puedo sentir el pequeño tono burlón.
Yo le miró por un momento, quiero que se valla pero no quiero ser descortés con ella ni tampoco mal educado así que lo mejor sería ignorarla hasta que ella entienda.
Parece no captar indirectas pues se sentó en la silla que estaba frente a mi, viene el camarero y trae mi pedido y antes de que pueda tomarlo ella lo coge y toma una porción.
— Hum está bueno. — habla después de tragar.
Vuelvo a ignorarle, después de todo se está comiendo mi almuerzo y no tengo por qué hablar.
— ¿Sabes? yo compré el disco para Bunny en una disquera cerca de aqui, ¿donde lo hiciste tú?
Ella espera atenta a mí respuesta mientras sigue comiendo.
— Creo que es la misma. — Respondo de mala gana.
— Lo siento mucho por no quedarme a ayudarles a limpiar Suwoon tenía hoy clases y ya tenía horas de sueño, pero si fuera por mí yo. — ya no aguantaba su voz.
— !Podrías callarte! — no grito pero tampoco hablo en tono modelado — Tú voz me molesta, la cabeza me quiere explotar, te comes mi almuerzo y encima no entiendes mis indirectas de irte.
— !Oh lo siento emperador no sabía! — habla en tono sarcástico — pensé que podríamos llevarnos bien por qué empezamos con el pie izquierdo, pero veo que me equivoque en ese aspecto por qué en que eres un idiota esta ahora completamente asegurado de que lo lo hice.
Sus palabras hacen tik en mi cabeza, la e cogido con ella sin tener la culpa, yo soy el amargado que cuando no duerme lo suficiente no hay quien lo soporte al día siguiente, ella solo quería ser amable conmigo volver a empezar y yo estoy de idiota cagando la.
— Jiwon lo siento yo — ella me interrumpe.
— ¿Lo único que sabes decir es "lo siento"? — escupe molesta — lo siento, lo siento mucho, Jiwon lo siento mucho — hablo imitando mi voz — Taehyung ahí veces que un "lo siento" no es suficiente y esta es una de ellas.
— Por favor siéntate. — le pido.
— ¿Ahora quieres que me siente? — suelta una carcajada — no seas más imbecil de lo que eres, no te preocupes que mi voz, no te va a molestar más, ni si quiera mi presencia. — se pone delante de mí — Espero no verte más nunca Imbecil — puedo sentir como la última palabra la dice con notorio odio.
Y así me deja, con la palabra en la boca como las otras veces que peleamos.
Me levanto de la mesa y pago lo que había pedido para irme de allí.
Vuelvo a la mi oficina con la mente en otro lado: en la conversación de Jiwon y yo, más bien pelea.
"Taehyung ahí veces que un lo siento no es suficiente"
Quito esos pensamientos de mi mente, para empezar a trabajar en varios papeles. Al terminar me voy a casa, mi sueño es más fuerte que otras veces, solo pude dormir tres horas en la madrugada. Me doy una ducha y voy a la cocina a preparar algo para comer, como la mayoría de las veces solo hay sopa instantánea o Ramen, opto por la segunda opción. Mina desde hace meses no cocina en casa, siempre cocina fuera o se prepara una de estas cosas rápidas que compra. Me siento en el sofá a comer mientras veo que programación ahí en la televisión, paso los canales y nada me convence hasta que veo un Dorama, lo dejo puesto a ver de qué trata. Por lo que estoy viendo, la chica no quiere admitir que está enamorada de él chico, pero él está tratando de que ella le dé una señal para dar el siguiente paso, en este caso el beso.
A mi mente llega una ola de preguntas.
¿Me volveré a enamorar?
¿Alguien se enamorará de mí?
¿Tendré otra historia de amor?
Y la que más hace que piense.
¿Esta será para siempre?
No lo sé, solo el tiempo dirá lo que pasará en el futuro y yo decidiré que camino tomar para llegar a él. Apago la televisión, lavo la losa sucia y me encaminó hasta la habitación de huéspedes para dormir como un bebé el resto de la noche.
💜💞
ESTÁS LEYENDO
Giros del destino •|𝙺𝚃𝙷|• EDITADO ✔️
FanfictionAy veces que las cosas no salen como queremos, tropezamos en la vida, conocemos personas que algunas se van y otras se quedan. Pensaba que tenía un futuro junto a Mina. Pero todo cambio en un giro bastante inesperado. - ¡¿Sobornaste al señor que te...