Miles de sensaciones explotan dentro de mí, se siente tan bien besarla es tan acogedor es como estar en casa, como si la vida estuviera preparando este momento para los dos, no quiero que esto acabe ¿y si solo estoy soñando despierto? pero se siente tan real que no me cabe dudas. Kang Jiwon está besándome.
Me separo de ella suavemente, no quiero lastimarla. Nuestros ojos se encuentran y me pierdo en sus ojos color avellanas, es tan hermosa que duele siento la necesidad de abrazarla y no soltarla más decirle al oído que todo va a estar bien y que saldremos de esta juntos por qué las cosas no pueden teminar así, que tenemos una vida por delante y quiero vivirla con ella si el destino quiere que lo haga, quiero que sea mi presente ya que el futuro solo se construye poco a poco.
Dejo en beso en su mano y me siento en el mismo lugar de antes, ella me sonríe con dulzura mientras acaricia mi mano con sus dedos.
— Me haré el examen, si soy compatible te donaré. — le digo en un susurro.
— Taehyung no puedo aceptar eso. — dice negando con la cabeza.
— Me importa un carajo si lo quieres aceptar o no, de igual forma intentaré. Todos los que te queremos y amamos van a intentarlo.
Un portazo nos hace mirar hacia la salida, Jungkook aún con los ojos rojos de llorar mira a Jiwon con adoración, lo entiendo por qué yo también le miró así solo que el lo hace con cariño fraternal.
— ¡Noona estaba muy preocupado por ti! — dice y viene con pasos apresurados a donde está la camilla.
La abraza tanto que creo que va a explotar, Jiwon suelta un quejido de dolor y tose ligeramente a lo que el menor al momento se aparta de ella con preocupación en los ojos.
— Lo siento lo siento, no quería lastimarte. — dice bajando la cabeza.
— Tú nunca me lástimaras Kook. — una sonrisa le regala y el se la devuelve.
— Noona ayudaré en todo lo que pueda.
— Estaría bien con que te esfuerces en terminar tu último año de universidad.
El niega con la cabeza y entonces parece como si le prendiera un pequeño foco en la cabeza.
— Quiero presentarte a alguien. — dice y sale disparado por la puerta. — Ella es mi novia Hannah, Hannah ella es mi Noona Jiwon.
La chica murmura en "Es un gusto" con las mejillas ardiendo mientras sigue tomada de manos de su novio, Jiwon le sonríe y le responde de igual manera.
— Me alegra conocer a la chica que le robo el corazón a mi pequeño Bunny. — les dice a los dos chicos.
— ¡Jiwon! — las mejillas de Jungkook se encienden igual que las de Hannah.
— ¿Que? — dice ella con fingida inocencia.— Siempre vas a ser mi pequeño aunque tengas cuarenta años.
— Creo que exageras. — digo tratando de salvar a los chicos.
— Tu cállate. — dice mirándome con una sonrisa de oreja a oreja.
•∵﹏﹏﹏❅﹏﹏﹏∵•
Pasarón tres días y ahora estamos en una pequeña sala, Suwoon, Jungkook, Jimin, Taeyeon, hasta Hannah quiso hacerse la prueba de compatibilidad, no sabe cuánto le agradezco su colaboración cualquier ayuda es bienvenida.
La doctora nos mira a todos, tiene seis sobres en su escritorio, es la prueba de cada uno, odio ese suspenso el cual les encanta a los doctores para poner de los nervios a las personas.
Abre el primer sobre, mira el papel para después mirar a nosotros.
— ¿Shin Hannah? — pregunta la mujer.
— Soy yo. — murmura la chica temblorosa.
— Lo siento no eres compatible con la señorita Kang. — Suelto un suspiro exasperado. Jungkook se da cuenta así que pone una mano en mi hombro.
— Hyung aún faltan cinco sobres.
Asiento porque tiene razón, no puedo ser negativo y somos seis personas alguien tiene que ser compatible. La mujer abre otro sobre.
— Suwoon no es compatible con su hermana. — dice la mujer con un eje de tristeza, saca el otro. — Jeon Jungkook, tampoco eres compatible. — cada carta abierta es un balazo a mi pecho. — Kim Taeyeon, lo siento. — siento que se me está llendo su vida de las manos. — Park Jimin ni si quiera puede donar por su problema de diabetes. — había olvidado aquello, Taeyeon mira con sorpresa a Jimin el cual está mirando a la nada. — Y por último Kim Taehyung. — la miró con esperanza. "por favor, por favor" mi mundo cae a los pies cuando niega con la cabeza. — Lo siento chicos.
Termina por decir y nos deja solos en la habitación, tengo que encontrar una solución para esto, Jiwon cada día que pasa esta peor, los médicos dijeron que está perdiendo tiempo y que si no hacen el trasplante rápido podría morir sin el oxígeno que le proporciona el hospital o tal vez ni eso la mantenga viva ya que sus pulmones están muy dañados.
Miró hacia Suwoon, está igual de destrozado que yo y le entiendo, si Jiwon llegará a morir su vida cambiara drásticamente a ser vacía y oscura. Me pongo frente a el, al notar la presencia de alguien frente a él alza la vista y nuestras miradas se encuentran, puedo ver el dolor en sus ojos y estoy seguro que el los ve en los míos.
Me siento a su lado y palmeó su espalda, tenemos que buscar una solución juntos, pero tengo miedo de tocar un tema delicado y abrir una grieta. Antes de que pueda preguntarle el me habla.
— Tienes que buscar a mamá, está la última esperanza que nos queda.
Asiento a sus palabras, si tengo que ir del otro lado de el país a buscar la madre de Jiwon lo haré, no me quedaré de brazos cruzados sin hacer nada para impedir que cada día su estado empeore.
ESTÁS LEYENDO
Giros del destino •|𝙺𝚃𝙷|• EDITADO ✔️
FanfictionAy veces que las cosas no salen como queremos, tropezamos en la vida, conocemos personas que algunas se van y otras se quedan. Pensaba que tenía un futuro junto a Mina. Pero todo cambio en un giro bastante inesperado. - ¡¿Sobornaste al señor que te...