Jiwon se separa mínimamente de mi para mirarme a los ojos.
- ¿Estás mejor? - pregunta casi en un susurro.
Yo solo asiento, miró a nuestro alrededor y veo que algunos nos miran. No me importa así que fijo la vista en ella.
Ella se va separando de mi lentamente hasta llegar a una distancia considerable.
- ¿Quieres sentarte conmigo? - creo que está no es la Jiwon que me llamaba imbecil.
- Em... ¿Si? - no se que decir.
Ella se sienta en donde mismo estaba, yo me siento frente a ella, todo se queda en silencio.
Ella alza la mano y el camarero viene rápidamente.
- ¿Puede traerme una porción de pastel de limón?.
- Enseguida - responde el camarero y se va dejándonos solos.
- Mi abuela siempre decía que un buen pedazo de pastel de limón ayuda con el bajo estado de ánimo.
- No me gusta el limón - hago una mueca apenado.
- ¡¿Y por qué no me lo dijiste cuando pedía!? - veo que ella pierde la paciencia rápido.
- Pensé que era para ti.
- ¿Crees que en mi estómago aiga espacio para más con esto?. - señala la parte de su mesa donde tiene su desayuno.
- Nunca se sabe. - trato de sonreír para calmar las cosas.
- No trates de sonreír cuando no te apetece. - ahora me mira seria.
¿Tanto se notó?
El silencio se apoderó de nuestro alrededor, no sabía que decir, tampoco como sacar un tema de conversación.
- Voy a cancelar el pastel. - se levanta. - ¿Quieres que te traigan algo?
- Té.
- ¿Té? - yo asiento. - Ahora vengo.
En menos de un minuto viene a la mesa, en sus manos trae el té que había pedido, no es desayunado así que es mejor comer algo.
- En unos minutos te traen el té.
- Está bien.
- Taehyung se que somos solo conocidos, pero puedes confiar en mí si te hace falta un hombro al cual llorar. - dice sus últimas palabras con burla.
- La verdad no tengo ganas de hablarlo. - hablo bajo.
- No hay problema, no soy nadie para hacerte hablar, es tu decisión.
Iba a hablar pero llega mi té, murmuro un gracias y cuando se va decido hablar.
- Gracias por todo...
- Todos en esta vida, muchas veces necesitan un abrazo, a ti te hacia falta hace unos minutos, solo fui yo quien te lo dio.
Vuelve ese silencio incómodo, voy a tomar el té, ¿¡Que tiene la vida en mi contra!?
Me acabo de tirar el té encima de mis pantalones.
- ¡Quema! - grito al sentir el líquido caliente en mi entrepierna.
Jiwon se alarma y se levanta va hacia donde estoy y me levanta de la silla llevándome hacia el baño de hombres, entra conmigo.
- Quítate el pantalón. - ordena.
- ¡¿Que?! - puede sentir mis mejillas ligeramente arder y me sigue ardiendo mi parte baja.
- Que te quites el pantalón, si no te sigue quemando.
Rápidamente me los bajo quedando en boxers, ella lo toma y los pone en una esquina.
- Ahora vengo. - me mira años ojos, está claro que no quiere incomodar me mirando hacia otro lado. - Voy a buscar que pueden darme para las quemaduras.
Y así sale de el baño dejándome en boxers y con la entrepierna ardiendo de dolor.
¿Les digo algo? Duele, imaginen una quemadura en cualquier lado, aquí duele el doble.
Ella entra, mira por un momento en mi parte desnuda y rápidamente me mira a la cara, le agradezco internamente.
- Solo me pudieron dar esto. - alza su mano con un paquete de pollos. - así que escoge: ¿Dolor o alivio polluelo?
- Dame eso. - ella me lo da y yo lo coloco en la parte afectada.
Una sensación de alivio cruzó por mi cuerpo.
Entonces me acuerdo de que mi pantalón está mojado, ¿Como iré a trabajar?
- ¿Jiwon como.. - mi pregunta queda suspendida en el aire al ver un señor entrar y vernos con rareza.
- Estos jóvenes de hoy en día. - le oímos decir dramáticamente mientras sale.
Nos quedamos en silencio, a mí se me escapa una risilla por la situación, ella después también lo hace.
- En fin, ¿Como voy a ir a trabajar?
- No lo había pensado... - me dice pensativa.
- No puedo ir en boxers y un paquete de pollo en mi entrepierna.
- Espérame aquí, voy a ver si me ayudan.
Sale de nuevo, suspiro mientras muevo mi pierna con impaciencia.
- ¡Ni creas que me pondré eso! - chillo al ver lo que tengo frente a mis ojos.
- Está bien. - se encoge de hombros. - tendrás que caminar en boxers y todas esas señoras viendo tu paquete descaradamente. - canturrea alejándose a la salida.
- Espera. - trago saliva. - Me lo pondré.
•∵﹏﹏﹏﹏❅﹏﹏﹏﹏∵•
Caminaba con rapidez al lado de Jiwon, todos me miraban raro.
¡Claro si tengo una mini falda!
- ¿No había pantalón? - le pregunto a Jiwon entre dientes.
- Solo quedaba ropa de mujer. - se encoge de hombros. - ¡No sigas con lo mismo!
- Es que todos me miran.
- No les hagas caso, cuando llegues a la agencia veremos qué hacemos.
Entramos por las puertas, siento tanta vergüenza que siento que mis mejillas queman.
Al entrar a mi oficina junto a Jiwon siento un alivio enorme, aquí dentro ya no hay nadie quien pueda verme, a parte de Jiwon pero ella ya me a visto desde que estábamos en el café.
- Tengo un pantalón de emergencias aquí. - señaló un pequeño armario.
- Espero entonces afuera a que te lo pongas.
La puerta se abre dejándonos ver a Jimin detrás junto a Taeyeon sus expresiones son de sorpresa al verme de esta forma y a Jiwon acompañándome.
- Que haces en mini falda Taehyung. - pregunta burlón Jimin.
- Es una larga historia. - suspiro - me iré a cambiar.
Me adentro de el baño para quitarme está falda y ponerme unos pantalones.
ESTÁS LEYENDO
Giros del destino •|𝙺𝚃𝙷|• EDITADO ✔️
FanficAy veces que las cosas no salen como queremos, tropezamos en la vida, conocemos personas que algunas se van y otras se quedan. Pensaba que tenía un futuro junto a Mina. Pero todo cambio en un giro bastante inesperado. - ¡¿Sobornaste al señor que te...