Estaba junto a Jiwon en mi oficina, teníamos que aclarar varias cosas sobre la exposición.
— ¿Les parece bien para mediados de Octubre?
— Tendré que consultarlo con mi jefe. — asiente y apunta en su cuaderno.
Hace una semana que pasó lo de el día de el café, hemos estado en contacto por el trabajo.
— Bueno, si es todo me tengo que ir. — mira su reloj. — tengo una reunión en media hora.
Ella se levanta, hago lo mismo y nos estrecha mos manos.
— Mujer de negocios ¿eh? — estos últimos días hemos tenido más confianza al hablar.
— Ya sabes que soy una mujer importante en el mundo de los negocios. — habla con superioridad y después sonríe.
— Adiós inmadura. — ella rueda los ojos.
— Adiós Imbécil.
Deja la habitación, yo me siento en el sillón nuevamente, echo mi cabeza hacia a atrás mirando el techo blanco.
Hoy tengo que ir a buscar mis cosas, Mina y yo decidimos vender la casa y el dinero cada uno tomar la mitad, ninguno de los dos queremos estar dentro de ella. En mi caso por más que la remodelará seguiría con ese aire de nostalgia. Por suerte ya tengo donde hospedarme, Jimin me consiguió un departamento en su mismo edificio. Ya veo a Jimin seguidas veces al día molestándome por cualquier cosa.
Decido volver al trabajo a ver si puedo hoy salir un poco más temprano.
•∵﹏﹏﹏﹏❅﹏﹏﹏﹏∵•
Fijo la vista en el lugar, cajas y más cajas es lo único que puedo ver, los chicos me vinieron a ayudarme junto a ellos también vino mi hermana, les agradezco por qué si no no hubiera terminado hoy. Solo unos faltan unas cuantas para terminar completamente, mi frente tiene gotitas de sudor, veo a Taeyeon en una esquina sentada al punto de estar fatigada.
— Creo que voy a morir. — habla casi sin voz mi hermana.
— Un pequeño descanso. — ese es Jungkook.
Iba a decir que no, que terminaramos todo y ya descansabamos y comíamos algo, pero el timbre de la casa me interrumpe.
— Justo a tiempo. — susurra Taeyeon y se levanta de donde está para abrir la puerta.
Nosotros nos quedamos confundidos, oímos otra voz aparte de la de Taeyeon que vienen hacia acá.
— ¡Baby's llegó la comida! — habla emocionada Taeyeon. Jiwon sonríe con complicidad.
— Siento no aver venido para ayudarles pero tenía trabajo pendiente. — con sus labios hace una línea. — Pero al menos les pude trae comida, veo que no están del todo bien.
— Eres nuestra salvación Jiwon. — Jimin va hacia ella y hace una reverencia de respeto la cual nos saca pequeñas risas a los demás.
— ¿Ahora si nos vas a dar el descaso? — me pregunta Jungkook con tono inocente.
Solo me queda acceder, y yo también tengo hambre. Nos sentamos en el piso de la habitación la cual está repleta de cajas, Mina ya se había llevado sus cosas, solo faltaban las mías. Jiwon se sienta a mí lado, estamos un poco apartados de los demás los cuales se ríen de algo que dijo Jimin.
— Gracias por la comida. — le agradezco.
— Siempre estaré allí para traerles comida a domicilio. — sonríe haciendo que yo también lo haga.
ESTÁS LEYENDO
Giros del destino •|𝙺𝚃𝙷|• EDITADO ✔️
FanficAy veces que las cosas no salen como queremos, tropezamos en la vida, conocemos personas que algunas se van y otras se quedan. Pensaba que tenía un futuro junto a Mina. Pero todo cambio en un giro bastante inesperado. - ¡¿Sobornaste al señor que te...