Suelto un suspiro cuando veo que Taehyung sale por la puerta.
¿De verdad iba a besarlo?
Creo que sí lo haría, por alguna extraña razón no lo hice. ¿Tal vez me atrae? No lo sé, sea cual sea la razón no pienso descubrirla.
Con mi cabeza dando vueltas por la confusión llegó a mi habitación, me pongo la pijama y me acuesto en la cama.
No se en que momento me dormí, solo se que todo el tiempo que estuve despierta pensaba en Taehyung.
•∵﹏﹏﹏﹏❅﹏﹏﹏﹏∵•
Camino rumbo a la empresa mientras oía música en mi celular, parece que hoy es mi día de mala suerte; llego tarde a una reunión, me quedé dormida en el sofá mi hermano no me despertó y tengo un dolor de cuello horrendo, parezco un zombie, el autobús se me había ido.
¿Que mas podría pasar?
Muchas cosas Jiwon muchas cosas.
En fin, me falta para llegar al rededor de tres cuadras, hace unos minutos siento la sensación de que me siguen pero al voltear me no hay nadie sospechoso, creo que suelo ser muy paranoica aveces.
Puedo ver el enorme edificio a lo lejos, al menos no e, llegado tan tarde. Reviso la hora en el reloj de mi muñeca.
Mierda si llego demaciado tarde.
Voy a cruzar la calle para entrar al edificio pero un jalón hace que retroceda bruscamente hacia atrás casi callendome, volteó el rostro en la dirección donde recibí dicho jalón.
Suelto un suspiro cansado al ver a Bae DoHyun sosteniendo mi brazo, el sonríe pícaramente como si lo que hubiera echo fuera una travesura, si les soy sincera estoy harta de todo esto del acoso.
- ¿Que quieres? - le pregunto.
- Si hola yo también estoy bien.
- No tengo tiempo para tu sarcasmo. - ruedo los ojos molesta. - ¿me estabas siguiendo?
- ¿Y que si lo hacía?
- Estoy harta de esto, déjame en paz. - le espetó molesta.
- Seguiré acosando te hasta que me digas que si quieres ser mi pareja.
- Creo que te veré avisándome todo el resto de mi vida.
- Créeme que lo haría. - Cínico.
Miró a mis alrededores para ver si puedo pedir ayuda pero pocas personas transitan por la calle, mi vista se detiene frente al gran edificio, Taehyung está recostado sobre el capó de su auto con el seño fruncido mientras llama a alguien.
Hermoso...
¡Concéntrate!
- DoHyun tengo que irme, mi novio me está esperando. - señaló con mi cabeza hacia donde está Taehyung.
¡Estupida no se te pudo ocurrir algo mejor!
DoHyun suelta una gran carcajada como si lo que dijera le hiciera reír pero su forma de reír fue vacía y sin gracia.
- Mientes.
Frunso el ceño. - No miento.
- Nunca te e visto con un chico, más que nadie sabe que estás sola.
Por un pequeño segundo mi rostro se había desencajado, pero volví a recomponer me.
- No sabes nada de mi vida. - le hablo indiferente.
- Estoy bien informado.
- Pues te informaron bastante mal por qué el. - lo vuelvo a señalar. - Es mi novio. - hago énfasis en la última palabra.
ESTÁS LEYENDO
Giros del destino •|𝙺𝚃𝙷|• EDITADO ✔️
FanfictionAy veces que las cosas no salen como queremos, tropezamos en la vida, conocemos personas que algunas se van y otras se quedan. Pensaba que tenía un futuro junto a Mina. Pero todo cambio en un giro bastante inesperado. - ¡¿Sobornaste al señor que te...