— Señor Kim, ya está aquí el señor Kang.
— Dile que pase
— Enseguida señor.
Me acomodo en el asiento, Taeyeon me estuvo insistiendo desde el día que vino por su colega de universidad, ella suele ser aveces muy insistente.
La puerta se abre dejado ver un hombre seguramente dos o tres años mayor que yo, me levanto de mi silla, pero me llevo la sorpresa de que no viene solo.
Una Jiwon vestida formal le acompaña, trae unos portafolios en la mano, cuando me ve se queda estática y su mirada se vuelve fría e intensa. No hemos hablado más desde aquel día, no tengo como contactarle para pedirle disculpas. Hago una reverencia y ellos me la devuelven, les señalo los sillones frente a mi escritorios y estos se sientan.
— Bien, mi hermana me dijo que usted estaba interesado en hacer una exposición, pero lo tenía local ni agencia disponible.
— Asi es, Taeyeon me habló de la suya.
— Han llegado al lugar indicado — les sonrió.
Después de hablar de cuando haríamos la exposición y los costos además de que se hará un contrato para que ellos puedan volver a exponer en mi agencia.
— A sido un placer hacer negocios con usted señor Kim. — habla el señor Kang levantándose extendiendo su mano.
— Lo mismo digo. — les doy una minúscula sonrisa mientras estrecho su mano con la mía.
— Le dejaré a mi secretaria para que terminen lo que falta.
Y con eso se va dejándome solo con Jiwon, le hago seña con mi mano para que se vuelva a sentar. Ella se comporta como una profesional al hablar conmigo, me gustan las personas así, que dejan afuera de el trabajo los problemas personales ella parece ser una de ellas.
— Eso es todo. — ella palmea sus manos en sus muslos.
— Algún problema no duden en llamar a la agencia y nosotros lo discutimos. — le recuerdo.
— No se preocupe, sabemos que estamos en buenas manos.
Ella ya se iba, pero le tomo de la mano, ella se voltea hacia mi, me mira con confusion en sus ojos.
— Hablemos un momento ¿Si? — le suplico.
— Taehyung estoy en horario de trabajo. — se zafa suavemente de mi agarre.
— Solo será un momento.
— En otra ocasión hablamos.
— ¿Cuando? — pregunto.
— Llámame y lo decidimos. — ella me da una minúscula sonrisa y yo asiento.
Cierra la puerta de mi oficina dejándome allí donde mismo hablamos, tengo fé de que podamos empezar desde cero.
Entonces recuerdo de que no tengo su número, salgo rápido de la oficina caminado por el pasillo hasta llegar a la entrada principal, no está, le pregunto al corseje pero me dice que salió hace segundos, me maldigo entre susurros por ser tonto.
•∵﹏﹏﹏﹏❅﹏﹏﹏﹏∵•
Después de el trabajo voy a casa de Jimin, me dijeron que había reunión, nosotros siempre hacemos para pasar la tarde viendo películas o jugando algún juego de mesa, antes Mina solía ir conmigo, ya no lo hace.
Eso me recuerda de que anoche no durmió en casa, se que seguro se están diciendo «¿Cuando vas a romper con ella?» la verdad tenía esperanzas de que las cosas se arreglarán, pero no va a ser así, cada vez van de mal en peor, y discutimos más que antes, estar en el mismo espacio que ella se siente pesado y tal parece que me falta el aire, la tención entre nosotros es notoria.
ESTÁS LEYENDO
Giros del destino •|𝙺𝚃𝙷|• EDITADO ✔️
FanfictionAy veces que las cosas no salen como queremos, tropezamos en la vida, conocemos personas que algunas se van y otras se quedan. Pensaba que tenía un futuro junto a Mina. Pero todo cambio en un giro bastante inesperado. - ¡¿Sobornaste al señor que te...