𝘗𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘝𝘦𝘪𝘯𝘵𝘪𝘶𝘯𝘰 🌈

13 3 0
                                    

El silencio reina entre los dos mientras fumamos tranquilamente.

Pienso en que, no debería estar fumando, pero... ¿que mas da? ya no tengo a mi lado a Mina para que me diga que está mal, que no le gusta que lo haga.

— La noche esta bella. — comenta Jiwon a mí lado.

No, tú estás bella.

Espera... ¿Acabo de pensar eso?

— Si, lo está.

— ¿Sabes? antes cuando estaba pequeña pensaba que la luna algún día caería. — ella ríe — me gustaba observarla todas las noches en la ventana de mi habitación esperando a que un día se caiga.

Sonrió al imaginarme una pequeña Jiwon mirando a la ventana esperando a que se caiga la luna, imagino sus pequeñas manitas y piesecitos.

— Yo le tenía miedo a los payasos. — ella me mira con curiosidad. — una vez en el colegio aún con seis años un grupo de niños fuimos y nos escabullimos en el aula de un grupo más grande que estaban viendo una película, la cual si no me equivoco era el payaso It, bueno lo que pasó fue que salí con un trauma de allí.

— Entiendo. — ella ríe.

— Yo... — creo que debería decirle a alguien ¿no? — Creo que me está empezando a gustar alguien. — digo mirando mis dedos como si eso fuera lo más interesante del mundo.

— ¿Si? oh quien es la afortunada o afortunado — me mira con sonrisa pícara.

Si ella supiera...

— Está bien si no me quieres decir el nombre. — vuelve a decir.

Yo solo asiento ya que no se que decir además de eso.

— ¿Como sabes que alguien te gusta? — le pregunto después de un largo silencio.

— Bueno... la mayoría de las veces lo sabes por qué te gusta estar cerca de esa persona, te hace sonreír como tonto cuando lo vez o dice algo gracioso. — ella ríe y yo también. — a mí siempre me tiemblan las manos y me sudan a no dar más, el corazón se te quiere salir del pecho. — hace una pausa y me mira. — y sobre todo quieres que esa persona te bese.

El silencio vuelve, nuestras miradas siguen conectadas como si no quisieran separarse nunca y no se pero me pareció una ¿indirecta? bueno tal vez estoy alucinando pero es que ahora mismo no me ayuda en nada con esos labios los cuales se está mojando continuamente como si estuviera provocándome, y lo que más ganas tengo de hacer es tomarla de la nuca y estampar sus labios contra los míos saber cómo saben los suyos sobre los míos y ya acabar de una maldita vez con todo esto que el estado sintiendo desde aquella noche.

Me voy acercando poco a poco solo unos centímetros a ver si reacciona, pero ella no se mueve de el lugar, no aparta la mirada de mí, así que sigo dando pasos pequeños hasta estar frente a frente donde la diferencia de tamaño es notoria y ella tiene que alzar la cabeza para mirarme a los ojos, esto es tan intenso que creo que me voy a desmayar, ella solo aparta la vista de mis ojos a mis labios y así unas cuantas veces, no a retrocedido así que creo que es una buena señal ¿no?

Estoy casi de besarla solo tengo que dar el último paso y ya...

¡Maldito celular!

Me alejo de ella quitando toda la magia del momento para ver el celular que está sonando, contestó al ver el nombre de Jimin en la pantalla.

— ¿Que? — espetó de mala gana.

— Uii ¿interrumpí algún momento de ligacion? — habla con burla.

Ruedo los ojos aunque no me vea con las mejillas más rojas que un tomate.

— ¿Que paso? — pregunto cuando logró controlarme.

— Tú hermana está en el hospital. — está vez habla serio lo cual me dice que no está bromeando.

— ¿Pero... ¡¿por qué está en el hospital!?

— ¡No paso nada grave! — empieza a decir rápido. — fuimos a una pista de patinaje y ella callo y se rompió un brazo.

— Y no pasó nada grave — bufé — ahora mismo voy a para allá.

Cuelgo y me giro hacia Jiwon, la cual parece incomoda en el lugar.

Claro si casi se besan inútil

¡Cállate!

Hey respeta a tu conciencia

Voy hacia donde está ella y siento el rubor de mis mejillas calientes, dios ¿ahora como voy a quitar la incomodidad del ambiente?

— Tengo que irme Taeyeon está en el hospital. — ella me mira con los ojos abiertos. — no te preocupes no es nada grave. — río y ella también lo hace nerviosamente.

— Espero que se mejore.

— Hasta luego.

Salgo de alli a toda velocidad rumbo a el hospital. Aun recuerdo la cercania entre Jiwon y yo, me sojonro tan solo de imaginarlo.

Al llegar pregunto a la resepcionista la habitación donde esta mi hermana.

— ¡Taetae! menos mal que llegaste, Jimin ya me tenia loca — suspira — no sabes cuanto te lo agradezco.

— Hey tienes que admitir que fui un buen enfermero. — interviene Jimin.

— Yah ni siquiera puedes cuidar de ti mismo.

Jimin se cruza la brazos con gesto de molestia ante las palabras de mi hermana.

Jimin se cruza la brazos con gesto de molestia ante las palabras de mi hermana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Giros del destino •|𝙺𝚃𝙷|• EDITADO ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora