Hola! Soy la autora de esta historia, soy nueva en esto y pues veamos como sale, la verdad no sera corto y espero les entretenga y le guste, y si como dice en la descripción habrá muchas de las ships de nuestra querida mochi en esta y si no es de tu agrado no estas obligado a leerla, pues sin más el primer cap de esta historia
~~~♡~~~♡~~~♡~~~♡~~~♡~~~♡~~♡~~♡
Determinación... pues muchos podían decir que esta era una de la cualidades de Uraraka Ochako, portadora del Quirk zero gravity, y valla que si, pues muchos eran testigos de que esta cuando estaba determinada a algo no se rendía fácil prueba de ello estaba el festival deportivo y su pelea contra el explosivo Bakugou Katsuki , pues no es toda una vida color de rosa, ya que estaba preparándose para ser heroína y ella sabia lo que conllevaba.
Ya había pasado el primer año y la clase dotada o sobresaliente 1-A paso a ser 2-A. Ya en su segundo año en la U. A Ochako había aprendido mucho y entrenaba mucho su Quirk y resistencia, esta misma se encontraba entrenando en el gimnasio después de salir de clases como había planeado por que aunque estuviera apenas regresando a clases en la U.A no podía tomar a la ligera, pues aun así de vacaciones esta entrenaba y en los últimos meses del año pasado logro mejorar bastante su Quirk, ya podía hacerse flotar más tiempo y su limite de peso cuando hacia flotar cosas también había aumentado y en lo físico había mejorado sus artes marciales, defensas, resistencia y lo mejor de todo sus reflejos por que cada segundo valía, siendo héroe mucho más, mientras nuestra querida Uravity entrenaba algunos de sus compañeros llevaban una interesante platica.
-Oigan, chicos y Ochako?- pregunto una de piel rosa, pues desde que salió de clases no la había visto.
-Mina Chan ella esta entrenando, sabes apenas estamos de regreso y no se toma un descanso, gero- respondió su compañera con rasgos de rana
-Oh... si al parecer ella esta muy concentrada eh?, hablando de otra cosa, por que no jugamos algo chicos?- pues Mina siempre de divertida propuso algo, pues extrañaba a sus compañeros de clases.
-Mina, que juego!?- respondió curioso su amigo pelirrojo falso
-Saben siempre he tenido la duda de saber a que huelen ustedes, aunque se el olor de algunos, pero aun faltan varios- respondio como si nada la de tez rosa.
-Suena interesante y varonil! Deja le digo a los chicos a ver si juegan. OIGAN CHICOS!- hablo el pelirrojo.
-Pasa algo kiribro?- hablo en rubio de Quirk eléctrico.
-Mina propuso un juego aprovechando que volvimos a estar juntos, y para ver si quieren jugar- le propuso Kirishima.
-Oh deja le hablo a Sero y Jiro y a los demás a ver si juegan, ven a si le decimos ambos, pero oye de que se trata el juego?- Denki tenía curiosidad pues su querida amiga de acido siempre tenía ideas muy locas y divertidas de juegos.
-Por lo que menciono Mina es de saber el olor que desprenden o caracterizan a los demás, sabes como es ella con saber todo jejeje- Kirishima le responde pues ya sabia los tipos de juegos que su amiga proponia.
-Si...
Caminaron hasta la sala de estar y encontraron a varios de sus compañeros pues algunos estaban en sus habitaciones o entrenando como nuestra querida castaña o quien haciendo otra cosa, en la sala se encontraban Sero hablando con Iida, Shoto y Izuku por otro lado, Jirou y Momo platicando tranquilas y su amigo explosivo ignorando a todos revisando su celular en un sillon.
ESTÁS LEYENDO
Olor a Cafeina
RomanceEsta historia se basa en nuestra querida castaña de grandes ojos y mejillas regordetas con su tipico rosa en ellas, pues entre todos sus compañeros dicen que esta desprende un olor a cafeina y tambien piensan... La cafeina es algo necesario ...para...