Capitulo 33

174 16 3
                                    

Uraraka fue acompañada por Sero de camino a la residencia, con conversación amena y no pasaba desapercibido la mirada que este tenia en la castaña, ambos estando a gusto hablando en español.

Ya estando en la residencia se dispuso a dar un hasta luego y se retiro a su habitación,Uraraka se encontraba en su habitación, pensativa, los últimos sucesos no han sido lo más normal para ella, puesto que más de uno de sus amigos y también compañeros de clase se le han confesado.

Más de una emoción tenía y confusión era de las que más predominaba, no es que no se sentía atraída, debía admitir que sí, pero la duda y las preguntas venían a ella.

¿Porqué?
¿estaba bien si correspondia?
¿Y si le gustaba más de uno?
¿y si los rechazaba?

Y muchas más, ¡es que simplemente era tan difícil de procesar! Vamos! La belleza elegante y tan delicada de Momo se declaró incluso con algunas copas encima y no sólo eso! !la beso!, de pensar en el beso el rubor se apoderaba aun más en sus pómulos naturalmente tono rosa.

También Todoroki! Al igual que Momo tomado se atrevió a robarle un beso y decirle cuanto la quiere y que no se iba a quedar de brazos cruzados.

Sin contar que Iida y sus acciones le pusieron la piel erizada, sintió mucha pena tener que evitarlo en esos momentos pero de solo pensarlo los nervios aparecían.

Shinsou que ya sus labios se pusieron en ella más de una vez, que aunque se haya quejado no se nego a que le gusto la sensación.

Extrañamente el acercamiento de Monoma, quien sin pudor le cotequeto y beso en la piscina, dios y también almorzado con ella, y lo de la mano también le puso los pelos de punta.

Sero que desde que marco su cuello, tuvo cierto momento con el en la cocina y cuando vieron la película, almorzamos juntos, y la atención era de maravilla y aún así tenían en común un idioma que adoraban y con el incluso le pidió una cita que ella no evitaría.

Bakugou que aunque sintiera que era locura de ella, era más amable y incluso atento, con su apodo y miradas que no podía descifrar, y simplemente el combate, fue una maravilla, sabía que hubo cierta conexión.

Y Kirishima, al igual que Sero con la marca en su cuello, divertido y incluso más íntimo con ella, sintió tanta seguridad cuando esta alrededor de el, la ponía muy nerviosa, y en la cafetería ese acto de tomar su muñeca, su toque era cálido y suave, y al identificar esos celos de él se sorprendió.

No sabía que hacer, era tan difícil, no quería perder las amistades aunque tampoco se iba a dar el lujo de elegir ahora, no sabe lo que siente con exactitud y hacia quién, era muy difícil todo era muy recién, muchos ataques hacia ella, tampoco quería alejarse de ninguno, le gustaba como habían avanzado sus relaciones, se quería permitir sentir y descubrir más allá de todo, puesto que ya por alguna razón sentía más atracción por unos anteriormente pero no quiso profundizar, ahora quería darse el tiempo para descifrar lo que sentía con su debida responsabilidad, se está preparando para ser heroína en esta sociedad tampoco debía perderse en su objetivo, pero como toda joven le gustaba sentir y vivir su etapa, pero enamorarse era todo tan intenso que su curiosidad quería adentrala en ese mundo, pero sus preguntas eran:

¿Podría rechazarlos?
¿Y si no se enamoraba?
¿O lo contrario?
...

¿Y SI NO PODIA ELEGIR A UNO SOLAMENTE?

-!Carajo!- maldijo internamente, cada vez era más complicado, si bien estaba concentrada en su carrera y estudios de heroina, tampoco era de piedra, sus emociones llegaban a aturdirla, sabía que si llegaba a corresponder a alguno los demás aunque no quisiera saldrían heridos y quizás se alejen, no quería perder esas amistades en dado caso pero tampoco era inmadura, sabía que si así fuera el caso le enojaria que perdieran la amistad, pero era comprensible- Ugh !todo esto me va a volver loca!- agarro su almohada estampado su cara en ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Olor a CafeinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora