Capitulo 11

619 82 7
                                    

Uraraka corría bajaba las escaleras como si su vida dependiera de ello, al pasar por la sala común se encontró con algunos de los chicos quienes la veían rara, paso por la cocina para buscar una botella de agua y salir a paso apresurado.

-Uraraka-san, a donde vas?- su amiga de tez rosa le llamo la atención.

-Lo siento Mina, estoy apresurada! Si llego tarde el señor explosiones me va a matar!!! Nos vemos!- se despidió y salió corriendo al gimnasio donde se encontraría con Bakugou.

-Nos vemos... momento dijo señor explosiones?... EH!? BAKUGOU!?- se alarmó, Bakugou y Uraraka!? Aunque pudo ver que Uraraka iba en ropa de entrenamiento, lo ultimo lo grito haciendo que los demás la miraran  raro.

-Mina que pasa con Bakugou?- le pregunto Sero.

- Lo que pasa es que  Bakugou va  a explotar a Uraraka!- al escuchar el nombre de la castaña tanto como el azabache y otros se pusieron alerta.

-Ah? Como que Bakugou va a explotar a Uraraka?- un pelirrojo se unio a la conversación.

- Pues no me dijo que era Bakugou pero al único que le queda el apodo 'señor explosiones' es el, al parecer iba al gimnasio, sera que entrenarán juntos?- al parecer todos coincidieron  que al único que de les venia al escuchar el 'señor explosiones' es Bakugou, y aun les parecio extraño que fuera a entrenar con la castaña, ya que este prefiere hacerlo solo y sin interrupciones.

-Es muy raro a Bakugou no le gusta entrenar con alguien, siempre esta solo cuando entrena- Respondio Kirishima poniendo una mano en su mentón, era extraño, recordo que Uraraka antes le habia dicho que tenia algo que hacer y que no podía cancelarlo, al parecer era eso.

-Bueno le preguntaremos cuando regrese, no debemos meternos en sus asuntos, además debemos alistarnos para salir chicos- esta vez hablo Jirou que recibió como respuesta un asentimiento por parte de los que iban a salir juntos.

Por otro lado se encontraba Uraraka llegando al gimnasio y se encontró con Bakugou esperándola en la entrada, al llegar jadeaba necesitaba recuperar el aliento, parecio llegar a tiempo.

-Justo a tiempo cara redonda, pensé que te acorbadarias- le hablo de manera burlona, aunque por dentro se alegraba de que si llegara aunque no lo diría jamas, además estaba ansioso por volver a enfrentarse a la única chica que se gano su respeto y  consideraba que no era frágil, la única lo suficientemente loca y valiente como para lanzarle una lluvia de escombros gigantes en el festival deportivo en primer año, quería ver de nuevo aquella mirada llena de determinación y al parecer si lo iba a lograr.

-Eso ni lo pienses Bakugou-kun, no soy ninguna cobarde y esta vez te ganaré!- con una mirada determinada y una sonrisa le reto.

-Eso lo veremos, muévete mejillas iremos al área de desastres ahí podremos luchar con nuestros Quirks sin problemas- le respondió para así ir caminando adelante de esta, para así después Uraraka caminar y posicionarse a su lado lo cual extrañamente no molesto al rubio cenizo.

Llegaron al área de desastres y se podían ver escombros gigantes, edificios demolidos  y llegaron a una parte que se encontraba despejada que formaba un circulo, al parecer ahí iban a enfrentarse, Uraraka lo único que trajo era una botella de agua que dejo por ahí encima de una piedra, sin más se pusieron a calentar y estirarse, al pasar 5 minutos ambos se dirigieron la mirada y dieron a entender que iba a comenzar el combate tan esperado.

-Esta vez no se repetirá lo del primer año, esta vez si te ganaré Bakugou- se posicionó para empezar, a Bakugou le apareció una sonrisa ladina al ver el rostro de la castaña el cual mostraba seriedad y determinación, esta tenía el ceño levemente fruncido, a lo cual el en respuesta se coloco en posición, al parecer tenía razón iba a ser un combate interesante.

Olor a CafeinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora