Capitulo 30

400 44 7
                                    

Quien había escuchado todo fue Shinsou, aunque no supo que dijeron al final, para su sorpresa no era inglés pero era un idioma que ambos manejaban muy bien al parecer.

Quedo estático al ver que Uraraka jalaba a Sero hacia ella, parecían muy unidos, si tan solo tuviera esa cercanía con ella.

Mientras tanto con Sero, al terminar la conversación con Uraraka subió rápido a su habitación a  preparar todo, pues al saber que no involucraria nada romántico se le hizo un poco mas fácil, ya que no sabia mucho de películas románticas, escogió algunas que le llamaron la atención, arreglo lo que estaba fuera de lugar y se dispuso a bajar rapidamente.

Fue en busca de Ochako para preguntarle en donde verían la pelicula, al salir del pasillo de la sección de chicos justamente pasaba ella, así que la llamo.

-Uraraka-san!.

-Oh Sero-kun, justamente iba a tu habitación- contesto al escuchar su nombre y respondió al ver a el azabache acercándose a el.

-Entonces veremos la pelicula en mi habitación? O si estas mas cómoda puede ser en la tuya o en la sala común, no hay problema si quieres verla ahi- sugirió este, priorizando que ella no se sintiera obligada a ir a su habitación-

-No creo que podamos en la sala común, Mina y Denki se pusieron a ver un reality show y están muy entretenidos, y pues pensé que seria mejor verla en tu cuarto a que en el mio- comento, aunque esta no quería que el chico entrara en su habitación, se le había olvidado ordenar ya que al cambiarse dejo todo regado.

-Bueno, si te parece bien, escogí algunas pero no se cual prefieras tu, y también faltan las palomitas, esta bien si me esperas en mi habitación?-

-Esta bien, te espero-

-No tardare- menciono para bajar a la cocina.

Por otro lado Iida había estado muy pensativo, muchas cosas habían pasado en pocos días, y aunque no fuera experto en cosas del amor, para el era algo obvio que no era el único al que le gustaba la manipuladora de la gravedad.

Muy bien pudo ver a su compañera Momo con quien compartía la responsabilidad de ser los delegados de su clase, a decir verdad eso fue muy impactante nunca había visto a su amiga comportarse así, y se dio cuenta de que tenia una rival.

Con su mas cercano amigo el cual era Izuku ya lo tenia mas que claro, aunque se noto mas en este principio de año, pues este dejo de estar tan nervioso al hablar con otras chicas y convivía con ellas con tranquilidad de manera respetuosa, pero al tratarse de Uraraka este llegaba a ponerse muy inquieto y nervioso y llegaba a sonrojarse.

Un cambio que también noto fue el de su amigo de ojos heterocromaticos y mas claro esta los últimos sucesos con este sus tratos con ella era mas cuidadoso al hablar y incluso pudo verlo soltar una mínima sonrisa pocas veces.

Lo que no sabia era algo de Uraraka, ¿quien le podrá gustar? No sabia si esta desarrollo algún sentimiento por algunos de sus amigos, y eso le ponía ansioso, porque se dio cuenta de que el también quería compartir momentos con su querida de mejillas rosas, aunque también sabia que su deber como aspirante a héroe se mantenía, pero eso no era un problema para el.

Al salir de su habitación y estar en el pasillo algo pensativo, pudo ver a la querida castaña entrar a la habitación de Sero, lo cual lo alarmó un poco

-Uraraka-san!? Sero-kun? ¿Qué hace ella en su habitación?-  las dudas lo llenaron y camino hacia la habitación de Sero y justamente se detuvo al escuchar la voz del azabache.

-Oh Iida!- al verlo, este llevaba un recipiente algo grande lleno de palomitas en manos.

-Hola Sero-kun-

Olor a CafeinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora