A la mañana siguiente todos estaban más animados pues era viernes y ultimo dia de clases en la semana y podían salir y disfrutar su fin de semana, todos estaban levantándose y preparándose para clases aunque uno que otro madrugaban para salir a correr.
Uraraka con pesadez apagaba el pequeño despertador que indicaba que eran las 6am, se levanto y fue a buscar sus cosas para ir a darse un baño para vestirse con el uniforme, mientras se cepillaba los dientes recordó el beso que Iida le había robado, casi se ahoga con el cepillo, ahora no sabia como verle la cara a el delegado tan "correcto" que tenía como amigo, aunque el fue el que le robo el beso.
Se dispuso a intentar no pensar en eso mientras se arreglaba para ir a desayunar, pero recordó que el también estaría en el comedor y aun no quería verlo.
-Ok, tranquila, solo debo hacer como que no paso nada anoche, como si Iida no me hubiera besado de manera no muy sana, oh Dios dime que no viste eso anoche- pensaba mientras terminaba de arreglarse para bajar a desayunar.
Cuando llego al comedor se encontró con la mayoría de su compañeros clase, se dispuso a buscar su desayuno para así sentarse al lado de Tsuyu y Mina, mientras evitaba a toda costa la mirada de Iida encima de ella. Saludo a todos y se dispuso a comer, aunque sabia que Iida la veía de reojo, esto la ponía nerviosa, y aun más con lo ocurrido anoche.
Aunque Iida sabia que debia hablar con ella y estaba a punto de llamar a Uraraka lo interrumpió otra persona.
-Oigan chicas, tiene planeado algo despues de clases? Es que queríamos ir al centro comercial y tambien al arcade- Denki les propuso, aprovecho que todas estaban en la mesa.
-Oh si suena genial, me apunto- accedió Mina.
-No me vendría mal ir- tambien Jirou.
-Me parece correcto ir e divertirnos- hablo Momo.
-Me parece bien, sera divertido- esta vez dijo Hagaruke.
-No tengo planes asi que iré, gero- tambien iría Tsuyu.
-Lo siento chicos yo tengo algo pendiente, y no puedo cancelar, me encantaría ir pero esta vez no puedo, he estado esperando esto con ansias, ustedes diviertanse chicos!- Uraraka sabia que no podía faltar a la revancha contra Bakugou y tampoco iba a hacerlo, así que esta vez no iría con los chicos.
-Es una cita!?- la de tez rosada pregunto.
-N-no! Mina!- su amiga malinterpretaba todo y siempre intentaba relacionarlo con algo amoroso.
Aunque varios de los presentes se tensaron al oír eso y también por que no iba a estar la castaña.
-No te preocupes Ochako-chan, si ya tienes planes no puedes cancelarlos, te traeré algo de regreso,gero- Tsuyu coloco una mano en su hombro.
-Oh si, te traeremos algo Uraraka-san- esta vez hablo Sero.
-Chicos no es necesario, no se preocupen, enserio!- no es que no le gustaban los regalos es que no querían que sus amigos gastaran dinero innecesariamente.
Siguieron así un rato y cada uno iba camino a la U.A, aunque cada uno en su grupo, cuando la castaña iba cruzando la puerta se encontró a Bakugou recostado a la pared quien parecía esperar a alguien.
-Buenos días Bakugou-kun!- como siempre alegre saludo Uraraka.
-Tsk, buenos días cara redonda.
-Esperas a alguien?.
-Hah? No digas estupideces, mueve tu redondo trasero que se nos hace tarde mejillas.
Aunque le parecia raro camino junto a el hasta llegar a su salón, aunque antes de entrar este le susurro algo.
ESTÁS LEYENDO
Olor a Cafeina
RomanceEsta historia se basa en nuestra querida castaña de grandes ojos y mejillas regordetas con su tipico rosa en ellas, pues entre todos sus compañeros dicen que esta desprende un olor a cafeina y tambien piensan... La cafeina es algo necesario ...para...