Capitulo 23

520 63 32
                                    

En que momento llegaron ellos ahí!?

Pensó, al despertarse se encontró con Momo abrazara a ella, y había otra mano que  tocaba su brazo, al parecer era de Camie que estaba al lado de Momo,y al lado de ella Mina, del lado de sus piernas se encontraba a Kirishima y Midoriya y el pelirrojo roncaba un poco, de su lado izquierdo estaba Sero y a su lado Iida, Bakugou y Monoma estaban en un sillón que se encontraba en la habitación.

Como llegaron ellos ahí y en que momento!?, no escucho nada, había caído en un sueño profundo así que ni siquiera supo en que momento se durmió.

Se estaba empezando a incomodar ya que quería ir al baño pero no quería despertar a nadie, y al parecer ninguno se movía, estaban en un sueño profundo.

Intento buscar la manera de salir de los brazos de Momo sin despertar a nadie pero se veía tan tranquila y cómoda, incluso parecía sonreir dormida, sin duda alguna se veía hermosa.

Y recordó lo de esa noche, aun le parecía sorprendente que le gustara a Momo, aunque también recordó que no fue la única confesión de esa noche, dirigió su vista hacia la cabellera bicolor y se sonrojo, ambos le robaron un beso y paso en la misma noche.

Estaba inmersa en sus pensamientos hasta que una voz la interrumpió.

-Al parecer estas en problemas- se asusto un poco, ya que antes era puro silencio.

Busco con la mirada al dueño de esa voz y vio a Monoma de brazos cruzados en aquel sillón.

-Shhh, Monoma-kun no quiero despertarlos- susurro aunque este claramente escucho.

-Tranquila, pero quieres salir de ahí no?- también hablaba bajito pero entendible.

-Si, aunque no quiero despertar a ninguno, se ven tan comodos- sonrió viendo a los chicos durmiendo.

-Puedes usar tu Quirk? Creo que seria mas fácil salir flotando-

-Mmm creo que si, deja acomodo a Momo- retiro los brazos de la azabache y fijando de no despertar a nadie, cuando pudo liberarse, activo su Quirk en si misma para así irse elevando, en poco segundo el mareo llego, claro anoche bebió alcohol, y era mas propensa a marearse si usaba su Quirk en si misma después de beber.

Monoma se levanto y se posiciono para poder atraparla si era necesario.

Y sí, Uraraka no pudo aguantar mucho y desactivo su Quirk y Monoma la atrapo.

Inmediatamente busco el baño para expulsar aquello, Monoma fue y la ayudo sujetando su cabello.

Cuando acabo, y se aseguro de que no quedara nada sucio en el inodoro, se lavo la cara mientras Monoma esperaba recostado en el marco de la puerta.

-Gracias Monoma-kun- le hablo con su típica sonrisa.

-No fue nada, soy un caballero- respondio con un toque de ego.

-Oh te quería preguntar algo Monoma-kun- solto un risita.

-Si?.

- ¿Por que, como y desde cuando están todos ustedes entraron aquí!?-

-Oh eso... pfff, es una historia divertida, creo que seria mejor salir y cambiarnos, para contártelo-

-Buena idea-

Ambos salieron silenciosamente de la gran habitación un tanto risueños por ver como los demás estaban durmiendo.

Al salir se encontraron a un mayordomo que este les devolvió su ropa limpia y lavada, aunque aun no se cambiarían, las pijamas que llevaban eran muy cómodas y nada reveladoras.

Olor a CafeinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora