Capitulo 27

336 47 28
                                    

La tarde siguió tranquila, claro no falto la competencia de los chicos por saber quien nadaba mas rapido, o quien aguantaba mas tiempo bajo el agua y lo último fue de sorpresa.

Mina nado hasta quedar debajo de Ochako para elevarla y indicarle que se subiera a sus hombros, de esto le siguio Denki subiendo a Jirou en sus hombros, Bakugou en los hombros de Kirishima, Midoriya en los hombros de Iida, y los demas se quedaron observando, aunque Sero quizo participar pero mejor se quedo por fuera al ver como Bakugou derribo a Midoriya con agresividad.

Mina y Ochako derrumbaron a Jirou y Denki, para así quedar ellas contra Kirishima y Bakugou.

Tanto Mina y Kirishima aseguraron mejor el agarre en las piernas de los chicos y tomaron una  posición firme, ya que Ochako y Bakugou tenían una mirada que indicaba que no se dejarían ganar por el otro.

-Esta vez te ganare cara redonda!-.

-Eso lo veremos Bakugou-kun.

Los demás solo observaban y les daban apoyo, claro la mayoría apoyaba a Ochako o simplemente a los dos.

El juego concluyo cuando Ochako fue inclinada hacia atrás logrando así que Mina perdiera el equilibrio y ambas cayeran dejando como ganador a Katsuki.

-Te lo dije cara redonda!.

-Esta bien Bakugou-kun, aunque es solo un juego-

-Ganar es Ganar- menciono de brazos cruzados estando aun en los hombros de Kirishima.

Vio que Ochako se acercaba a Kirishima estando frente a frente con el.

-¿Q-que pasa Uraraka?- pregunto Kirishima al ver que esta estaba muy cerca de el.

-Lo siento Kirishima-kun-

-Eh?... PFFFF JAJAJAJA URARAKA PARA! NOO- Resulta que Uraraka se acerco para hacerle cosquillas.

Esto era para que Kirishima perdiera el equilibrio y hacer caer a Bakugou.

-Oi, que mier- antes de que terminara de hablar cayo al agua gracias a que Kirishima no resistió mucho el ataque de cosquillas proveniente de Uraraka.

-Listo! Te hice caer al agua también Bakugou-ku!- dijo soltando una risita.

Bakugou salio del agua y se acerco a Uraraka.

-Oi cara redonda! Eso es trampa! Ya te había ganado!- se notaba un poco enojado.

-Lo se, solo que quería hacer la cosas mas divertidas, tranquilo-

-Blasty calma, es solo un juego.

Este solo chasqueo la lengua como respuesta y salio de la piscina, Uraraka quien mantenía su vista en el pudo ver que este volteo a verla y le dio una pequeña sonrisa de lado, cosa que sorprendió un poco  a Uraraka pero que le gusto.

Pasaron un par de horas entre risas, juegos y platicas, bueno la mayoría, Monoma solo hablaba con Uraraka o daba algún pequeño comentario, Shinsou solo hablaba si  era necesario y Bakugou la mayoría de las veces gritaba, y así hasta que decidieron que era hora de irse.

Al estar listos Camie se volvió a ofrecer llevarlos aunque Momo insistió en que no era necesario y que su chofer los llevaría y así fue.

A este punto Uraraka ya estaba somnolienta, al llegar el auto que los llevaría no le importo mucho a lado de quien se sentaría, ni siquiera habían salido de la mansión Yaoyorozu y ya estaba dormida y apoyo su cabeza en el hombro de quien estaba a su derecha.

Quien resulto ser Midoriya, este se puso nervioso y el carmín se apodero levemente en sus mejillas, a la izquierda estaba Todoroki quien veía de reojo y de brazos cruzados.

Olor a CafeinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora