Todos los que irian estaban a las afueras de la U.A, y en su mayoría observaban la cercanía entre Camie y Ochako que estaban agarradas de manos, lo cual ponía muy celosa a Momo.
Vieron a lo lejos 2 luces acercándose y que Camie levantaba la mano y saludaba, Ochako se sorprendo por que los iba a llevar era nada más y nada menos que una limusina.
Uraraka volteo a ver a Camie con emoción y ojos brillosos.
-Camie-san, NOS LLEVARA UNA LIMUSINA!?- daba saltitos de la emoción, seria la primera vez que se subiría a una.
-Pues claro linda, no podía dejar que fuéramos a pie, lo mejor para ti linda, no te preocupes no es nada- le sonreía y veía como Uraraka saltaba de la emocionante.
Tanto a Todoroki, Bakugou y a Momo no les parecía la gran cosa, se sentían celosos , pero ver a Uraraka feliz por eso les quitaba todo mal pensamiento.
-Camie-san, entraremos todos ahí?- Pregunto Mina.
-Si, tranquila, es más grande y es espaciosa de lo que se ve- dijo sin mas mientras tomaba la mano de Uraraka para entrar en el gran auto.
Camie ayudo a Uraraka a subir al auto y detrás de ellas los demás, aunque después de que Camie y Uraraka subieran Momo se adelanto a los demás para poder sentarse al un lado de Ochako al igual que Camie, esta ultima miraba a Momo de forma retadora y Momo solo apretaba sus puños y fruncía el ceño notandose su molestia ya que Uraraka aun estaba tomada de manos con Camie.
Al igual que Momo todos aquellos interesados en Ochako veían como esta tenía su mano tomada por la otra chica, y se formo un silencio y también cierta tensión, Camie al ver que todos estaban adentro le indico al chofer que ya podía arrancar el gran auto para irse a su destino.
Mientras iban de camino, casi nadie hablaba, solo algunos y entre ellos Camie y Uraraka tenían una conversación de temas triviales que al rato se uno Mina, Jirou y Momo y poco después la mayoría de los chicos.
Mientras por otro lado en un callejón oscuro, se encontraba cierto hombre azabache, este parecía esperar a alguien en dicho callejón.
Pido divisar a una sombra que se aproximaba y no quitaba su vista de esta.
-Ira a el nuevo bar llamado "Paradise" esta de moda últimamente- el individuo paso de largo y lanzo una foto al aire antes de desaparecer en aquella oscuridad.
Dabi atrapo la foto, esta era una fotografía de recién tomada de Ochako a las afueras de la U.A, con dos dedos y se dedico a detallar a aquella chica de mejillas rosas, y también como iba vestida, al ver como su atuendo hacia lucir sus curvas, su cintura más pequeña de lo que imaginaba, sus pechos que lo dejaban boquiabierto y más con ese escote y lo mejor de todos esas piernas tan maravillosas, debía ponerle un altar a la madre de Uraraka y a aquella persona que fabrico dicha prenda de vestir.
Se relamio los labios, también debía de darle crédito a aquella persona por tomar tan buena foto y con buen ángulo, gruño ante la molestia que se encontraba en su entrepierna, pudo ver como aquel amigo sobresalía y hacia un bulto en sus pantalones.
-Si así me pones con una foto, no imaginaras cuando te tenga en mis brazos mi chocolate~- hablaba solo pero anhelaba tener a la castaña en sus brazos, y su imaginación le daba escenas no aptas para menores de edad con Uraraka en ellas junto a el.
Se dedico a atender cierto problema en sus pantalones mientras veía aquella foto y dejaba que su imaginación volara, de todos modos aquel callejón era oscuro y en cuanto caia la noche muy pocas personas pasaban por ahí.
Por otro lado en el bar se encontraba cierto rubio de ojos azules con su grupo de amigos en una mesa mientras bebían un poco, y si era Monoma este rubio.
ESTÁS LEYENDO
Olor a Cafeina
RomanceEsta historia se basa en nuestra querida castaña de grandes ojos y mejillas regordetas con su tipico rosa en ellas, pues entre todos sus compañeros dicen que esta desprende un olor a cafeina y tambien piensan... La cafeina es algo necesario ...para...