Capitulo 16

616 69 20
                                    

Estaban las chicas reunidas en la sala común, hablando normalmente ya que aun era temprano para salir de compras para la fiesta de esta noche.

-Oigan chicas nos vamos después del almuerzo a comprar?- pregunto Mina.

-Creo que es buena idea, y deberíamos estar listas antes del almuerzo para irnos de una vez sin perder tiempo- Menciono Jirou.

Todas estuvieron de acuerdo y siguieron hablando un rato. Mientras que en otro lado en la habitación de un rubio cenizo se encontraba Kirishima para convencer de que su amigo fuera a la fiesta.

-Oh vamos Bakubro, anda tienes que divertirte un poco!- le suplicaba Kirishima pues quería que Bakugou se distrajera un poco de todo eso de las clases.

-Ya te dije que ni pienso ir maldito pelo de mierda! Tengo mejores cosas que hacer a excepción de ti y los otros extras!- al cenizo le parecía una perdida de tiempo ir a una fiesta ya que solo pensaba en convertirse en el numero uno y últimamente en una castaña de mejillas rosas.

Antes de que Kirishima hablara entraron Sero y Denki.

-Que mierda hacen en mi habitación par de imbeciles!? Quien les dio permiso de entrar!?-

-Calma bro solo venimos a preguntarte si vas a ir a la fiesta que nos invito Camie- hablo como si nada el azabache.

-Ya le dije al pelos de mierda que no pienso ir!- estaba ya fastidiado de que le preguntaran lo mismo.

-Buenooo tu te lo pierdes, la mayoría iremos y sera en un lugar muy bueno- respondió Denki.

-Tsk como sea! Fuera de aquí imbeciles!-

-Ok ok ya nos vamos pero si aun quieres ir nos vamos antes de las 7- le hablo Kirishima para después salir junto a los otros dos de la habitación del cenizo.

Los tres salieron y dejaron solo al rubio cenizo, este sin más solo se recostó en su cama para revisar su teléfono un rato.

Al pasar como unos 20 minutos salió ya que no encontraba que hacer y talvez iría al gimnasio para entrenar.

Cuando iba bajando las escaleras se encontró con la hermosa de hebras castañas.

-Hola Bakugou-kun!- le hablo siempre con una linda sonrisa.

-Cara redonda- respondió con un tono más suave del que suele usar.

-Oh oye Bakugou-kun, iras a la fiesta? Camie nos invito y talvez te guste- la verdad no sabia que respuesta iba a obtener ya que no sabia si a este le gustaban las fiestas.

-Pues claro que ire cara redonda- si, se estaba contradiciendo pero al saber que la castaña iría se volvió necesario ir a dicha fiesta, además no dejaría que algún imbecil se le acercara a ella.

-Enserio!? Que bien! Entonces nos vemos antes de las 7 para ir todos- le respondió y siguió su camino dejando al de Quirk explosivo atrás.

-Que molestia, pero iré- pensó Bakugou.

Bajo las escaleras y se fue a la cocina a ir por un vaso de agua pero antes escucho el nombre de la castaña cosa que le llamo la atención así que se quedo en recostado en la pared de la entrada de la cocina.

-Dime la verdad Iida, te gusta Uraraka?- al parecer esa voz era la de Todoroki.

-Si o eso creo- respondió el de lentes.

-Crees??- Todoroki alzo una ceja- si no tienes nada claro sobre eso te advierto que no juegues con ella, no creo que quieras arruinar tu amistad con ella, si sigues haciendo esas cosas ella se confundirá- el bicolor lo veía un tanto molesto recordando lo de unos días atrás.

Olor a CafeinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora