Capitulo 3

1.4K 124 37
                                    

El pelirrojo se encontraba afuera de la habitación de la castaña, estaba aun con sus manos en la cara, dios si se pudiera morir de ternura el ya habría muerto hace unos segundos, por su mente pasaban los pequeños momentos mientras subía con la castaña en brazos, sus expresiones y todo los detalles de su cara, no sabia cuando empezó a querer estar con ella más seguido, alejando todos esos pensamientos se puso en dirección a bajar a cenar, los chicos sospecharian si no bajaba, además ya era hora de la cena.

Se encontró con los chicos preparando la cena y otros poniendo la mesa y uno de ellos le hablo

-Como se encuentra?- le pregunto un heterocromatico mientras estaba sentado al lado de Sero.

-Esta bien, note que su fiebre bajo, pero esta muy cansada, se quedo dormida mientras subía, y al llegar la deje en su cama para que descansara- le contesto sin más el pelirrojo.

-Al parecer Uraraka-san lleva un entrenamiento muy estricto, la dejo muy cansada- menciono Sero mientras se cruzaba de brazos- espero se tome un descanso.

-Si, pero me contó que pudo romper su marca personal, se esta esforzando y esta dando frutos- le respondió Kirishima con una pequeña sonrisa, recordó el pequeño brillo en sus ojos  que tenía su adorable amiga cuando se lo contó.

-Si eso es bueno, pero por ahora debería descansar- se integro a la conversación Shoto.

Los otros dos solo asintieron en respuesta, todos aun tenían la duda de que tipo de entrenamiento llevaba para dejarla así, después le preguntaran ya que los demás los llamaron para ayudar a terminar la cena y llamar a los demás para que bajen a cenar. Así casi todos bajaron y cenaron excepto obvio la castaña que estaba en un gran sueño, todos terminaron de cenar, recogieron y se fueron a sus habitaciones mientras hablaban, aunque solo Bakugou los ignoraba o solo respondía con "como sea"  de siempre, después de un rato todos estaban en sus respectivas habitaciones pues ya era casi media noche, y Uraraka estaba recién despertado de su sueño.

-Mmmm, ahg siento que dormí por semanas- hablo mientras se estiraba para así levantarse- que hora serán?- vio su pequeño reloj que tenía en la mesita de noche y abrio los ojos de manera sorpresiva  eran las 11:57- Wow si que dormí mucho- se levanto con pesadez pues aun tenía la ropa de gimnasio y debía cambiarse, además de que le dio hambre.

Encendió la luces y fue a buscar ropa más cómoda para dormir, se cambio a un short corto de algodón y una camiseta, antes de colocarse la camisa se vio al espejo y vio sus raspones y uno que otro moretón, con razón le dolía todo, pero sus raspones no sangraban y estaban limpios, recordó que los chicos le habían curado y hasta ayudado a que le bajara la fiebre y que también Kirishima la cargo al estilo princesa hasta su habitación, se sonrojo un poco al recordar lo ultimo, negó con la cabeza y se dirigió a la puerta para salir a comer algo.

-Debería de agradecerles a los chicos, me atendieron muy bien, ya ni siquiera tengo fiebre- dijo para si misma mientras bajaba e ir a la cocina.

Cuando entro en la cocina busco todo lo necesario para hacerse uno sándwich y también un vaso de leche, mientras terminaba de preparar todo y empezaba a comer encontró algo en el mesón con una nota y eran unos mochis, antes de tomar uno leyó la nota y esta tenía escrito:

Espero te gusten, a los chicos y a mi nos parecido  buena idea dejarte estos, descansa Uraraka.
-Kirishima. E

Al notar que eran para ella tomo el plato y se termino su cena, limpio todo y dejo los mochis para comerlos en su habitación junto con un vaso de leche, al llegar comio unos cuantos pero no todos, tomo el vaso de leche y se dispuso a dormir, aun seguía cansada, se acostó y arropó y quedo dormida casi de inmediato.

Olor a CafeinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora