Capitulo 10

747 79 27
                                    

Uraraka estaba completamente paralizada, lo que estaba pasando con Iida no se lo hubiera imaginado ni en sus más loco sueños, sentía que la sangre subía a sus mejillas haciéndola sonrojar hasta más no poder, sentía sus piernas fallarles aunque no iba a caer, además podía sentir que la rodilla de Iida subir poco a poco y llego hasta en medio de sus grandes muslos.

Iida al subir su rodilla y llegar a los grandes muslos de Uraraka podía sentir que era suaves, apretó su agarre en la cintura y la acerco, al parecer es más pequeña de lo que pensaba.

-U-uraraka~- si sus oídos no le fallaban aquello sono con un tono más grave, Iida se acerco más a su cuello y lo beso, sentía que debía zafarse del agarre  pero su cuerpo no respondía, definitivamente le habían puesto algo a su almuerzo, escuchar que la llamaba con ese tono le dio escalofríos.

Y precisamente alguien pasaba por ahí y no era más que un bicolor de mirada heterocromatica, quien extrañamente buscaba a la castaña.

Al ver esa escena de Iida y Uraraka su cuerpo pareció controlado por si solo, los  separo junto con un  sentimiento de enojo y ganas de estampar su puño en el rostro del  muy "correcto" de Iida.

La muñeca derecha de Uraraka era sostenida por Todoroki justamente iba a hablar pero el timbre dando final a la hora de almuerzo.

-Y-yo, chicos me voy- se soltó del agarre de Todoroki y salió corriendo de ahí lo más rápido posible- Salvada por la campana!, este ha sido un día extraño... PERO QUE CARAJOS LE PASA A IIDA HOY!?-  se  detuvo a unos pasos antes de llegar a la entrada de el aula mientras recuperaba el aliento  y con una mano se toco el lugar de su cuello que había sido besado por Iida unos momentos atrás, estaba roja a más no poder, sin más se calmo y entro al aula antes de que llegara el siguiente profesor.

Mientras Uraraka había escapado de la situación Todoroki e Iida se quedaron viendo entre si, la tensión era notable y muy pesada.

-Por que hiciste eso Iida?- estaba totalmente  molesto aunque su cara no parecía mostrarlo.

-Debemos ir al salón, llegaremos tarde- evadió la pregunta, estaba con la respiración un poco agitada y aun con la cara roja, aun no creía lo que había echo y ahora Uraraka lo iba a evitar, debía recuperar la compostura antes de entrar al salón.

-No evites la pregunta Iida, Uraraka no parecía estar de acuerdo- se notaba en su tono de voz que estaba molesto- Mira la verdad no se que estes intentando, pero te advierto que no vuelvas a hacerlo, no toques a Uraraka- suspiro con molestia para dirigirse al aula.

Iida parecía sorprendido con que Todoroki le hablara de esa manera, y más con que le dijera que no tocara a Uraraka, parecía molesto. Tomo camino hacia al aula, aun recordando lo que hizo, si antes se sentía avergonzado ahora lo esta más, y mucho más en la posición en que tenía a la castaña, estaba avergonzado si,pero arrepentido no, además toco sus labios, que antes estaban besando el cuello de la castaña, sin duda esta noche no iba a dormir.

Pasaron unas horas y terminaron las clases, todos estaban alegres ya que era viernes dando comienzo al fin de semana, Iida fue hacia a donde Uraraka quien hablaba con Kirishima.

-U-uraraka-san- estaba nervioso.

-O-oh Iida-kun! Disculpa Kirishima y yo tenemos algo que hacer, nos vemos!- agarro al pelirrojo por el brazo y lo arrastro, huyendo de Iida.

Iida quedo con la mano extendida, sabía que ahora la castaña lo iba a evitar y huir de el, no quería que ella lo evitara, miro triste como la castaña se alejaba de el.

Uraraka se llevo a Kirishima hasta la parte trasera de la residencia, ambos jadeando, y ella estaba muy nerviosa, no quería ver a Iida después de lo que ocurrió.

Olor a CafeinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora