Capitulo 7

840 85 12
                                    

Nuestra querida castaña de mejillas rosas se encontraba siendo consolada por su amiga peliverde, pues le acababan de dar una muy disgustante noticia, su padre tuvo un accidente y se encontraba en el hospital.

No se tenía que preocupar por el dinero pues la empresa de sus padres en lo que fueron los últimos mese del año pasado mejoro a gran escala e incluso se encontraba en el top 10 de las mejores empresas constructoras ocupando el numero 3,y ya no tenía que sobrecargando se y ahorrando  al extremo como al principio.

Solo que todo fue muy repentino, estaba teniendo un dia muy productivo y se encontraba de muy buen humor pero esta noticia le quito todo lo bueno a ese día, agradecía que Tsuyu estuviera ahí con ella y entendiera todo.

Mina salió de su habitación en busca de ambas y se alarmó al verlas así.

-Uraraka...Tsuyu , que paso!? por que llora?- le alarmó ver a la castaña llorar.

-Mina-chan, deja que se calme, acaba de recibir una mala noticia, después te explico- le respondió así para que se llevaran a Uraraka a la habitación de Mina y así lograr calmarla.

Ya en la habitación dejaron que esta se acomodará y estuviera lista para hablarles, en eso Momo regreso con los bocadillos y al ver a la castaña aun con lagrimas y ojos rojos se susto, Tsuyu le dijo lo mismo que a Mina y la azabache se acomodo al lado de la oji café para esperar que hablara.

-Lo siento chicas, no quería preocuparlas- dijo aun así con la voz medio cortada, se estaba empezando a calmar.

-Uraraka-san no te preocupes, somos tus amigas, tranquila estamos aquí para lo que quieras- le respondió Momo posando su mano en la espalda de la más baja para darle una palmaditas .

-Si, Yaomomo tiene razón, tranquila estamos aquí- hablo esta vez Mina.

-Ochako-chan, te traeré agua para que mejores, después si quieres hablamos de lo que te acabas de enterar-Dijo para salir e ir a la cocina.

Cuando ya tenía el vaso y se dirigía a llevarle el vaso a su amiga, pero la detuvo un peliverde pecoso.

-Tsuyu-chan, lamento la molestia pero sabes en donde esta Uraraka-san?- el peliverde quería hablar con la castaña.

-Oh Midoriya-kun, ella esta en la habitación  de Mina, pero no creo que sea buen momento ahora no esta muy bien- tambien estaba preocupada por su amiga pero tampoco quería que la fueran a molestar ahora y menos en ese estado.

-Uraraka-san esta bien? Le paso algo!?- Izuku se alarmó y se preocupaba por la adorable Uraraka.

-Midoriya-kun, ella esta bien, solo que no es un buen momento ahora, por favor no le preguntes ahora, seria mejor que mañana platicaras con ella, si me disculpas le debo llevar esto- le contesto para así ir a la habitación en donde estaban sus amigas.

-Esta bien, gracias Tsuyu- retrocedió y se fue a su habitación, estaba preocupado de lo que le había pasado a su amiga, aunque Tsuyu le había dicho que estaba bien aun tenía dudas, mañana le preguntaría a Uraraka sobre eso.

Tsuyu con un vaso de agua y se lo entrego a Momo para que esta le diera el vaso a la castaña, Uraraka se tomo el vaso y logro calamarse mientras las demás chicas las veían esperando a que hablara.

-B-bueno chicas lo que paso es que mis padres ahora están en un viaje de trabajo y se encuentran en Corea del Sur, la cosa es que mi padre tuvo un accidente en el auto y por poco no sale vivo- apenas podía hablar, las lagrimas volvían a aparecer, pero sintió la mano de Momo en su espalda y se recobro la compustura- Mi mamá dice que esta estable pero tuvo algunas heridas algo graves  y tendrá que estar en el hospital un tiempo- finalizo, sus manos temblaban, detestaba estar lejos de sus amados padres y más en este momento.

Olor a CafeinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora