En otro lugar se encontraba un Rubio alado sentado en su oficina revisando papeles y otras cosas hasta que fue interrumpido por unos golpes en la puerta.
-Pase- hablo sin darle importancia de quien entrara.
-Oye idiota tanto trabajo te va a fundir el pequeño cerebro de pajaro que tienes- no era nada más y nada menos que Mirko.
Ellos dos tenian una relacion amistosa y salian a beber de vez en cuando cuando terminaban sus jornadas, o se cruzaban patrullando.
-Y tu? Tu jornada no acaba más temprano?- le contesto despegando su vista de su escritorio y papeles.
-Tenía que encargarme de algo, pero no es eso a lo que vine a hablar, hay un lugar que se esta haciendo popular, he escuchado que es muy bueno, así que, te apetece unos tragos?-
Hawks lo pensó un poco, y como era de esperarse acepto ya que el trabajo lo agotaba y quería relajarse un poco y le agradaba la idea de ir a dicho lugar, acomodo todo en su escritorio y salió junto a Mirko de la oficina.
Como Mirko ya estaba en su ropa de civil el fue a hacer lo mismo, la albina lo espero y no tardo mucho, cuando estuvo listo salió de la agencia para así caminar junto a Mirko ya que según ella no estaba muy lejos el lugar, como todo estaba tranquilos Mirko quiso entablar una conversación.
-Oye cabeza de pajaro, que hay de nuevo?-
-Lo mismo de siempre, patrullar, estar en la oficina, crimines menores y así, nada nuevo por ahora-
-No tienes novia o algo?, que aburrido-
-No, solo he tenido encuentros con alguna modelo o fan no pasa de una noche- se mantuvo pensativo por unos segundos- aunque creo que hay alguien que ha captado mi interés, la conoces, es de la U.A-
-Andas de asaltacunas Keigo!?-
-No no, oye no nos llevamos tantos años y tampoco me le he lanzado encima-
-Si dices que la conozco y es de la U.A- recordaba ha trabajado algunas veces con los de la U.A y con pocos ha trabajado patrullando, así que recordó haber trabajado con cierta castaña y que a ella también le parecía interesante por lo tenaz que era- Espera es castaña y de baja estatura, de mejillas rosas y ojos al igual que su cabello?-
-Si, ya te dije que la conocias-
-Uraraka Ochako!? Ella!?-
-Eh si, por que tanto escandalo?.
-Keigo, no es que este en contra, ella es fuerte y tiene mucho potencial, solo te digo que si vas tras ella no sobrepases los limites, aun es una estudiante-
-Ok entiendo tu punto pero, por quien me tomas? Se que es una estudiante pero se prepara para ser heroína y lo ha hecho muy bien, tampoco es que le fuera a hacer algo malo, ha captado mi interés y quiero conocerla más a fondo, mejor apresuremonos que tengo sed.
Y así ambos siguieron hablando mientras caminaban a el mismo lugar en donde iría Uraraka y sus amigos, aunque esto no lo sabia el héroe alado.
Por otro lado se encontraba Uraraka en la sala común junto a Mina y Jirou mientras esperaban a los demás sentadas hablando.
Despues de unos minutos la siguiente en bajar fue Momo, que vestia una falda negra por encima de las rodillas, un suerte de cuello alto blanco, unos tacones bajos negros y un abrigo de color beige, esta se habia dejado suelto el cabello.
Las chicas la saludaron y felicitaron ppr que se veia muy bonita e elegante, aunque Uraraka no dijo nada por el simple hecho de que quedo maravillada por la azabache, se veía muy hermosa y no le pudo quitar la mirada de encima a Momo hasta que esta se sento y Jirou la llamo.
ESTÁS LEYENDO
Olor a Cafeina
RomanceEsta historia se basa en nuestra querida castaña de grandes ojos y mejillas regordetas con su tipico rosa en ellas, pues entre todos sus compañeros dicen que esta desprende un olor a cafeina y tambien piensan... La cafeina es algo necesario ...para...