Capitulo 13

672 82 23
                                    

Ya habían pasado unas 2 horas desde el combate de ambos y estaban despertando del agotador pero satisfactorio combate.

Uraraka sentía los parpados pesados e intentaba abrir los ojos, cuando lo logro vio el techo blanco y luces, pudo percibir un olor a medicinas, recordó que había llegado a la enfermeria con Bakugou medio desmayado y ella apenas se mantenía en pie eso fue lo ultimo que recordó hasta solo caer del cansancio.

Pudo escuchar unos leves gruñidos y volteo su mirada a la otra camilla en donde se encontraba Bakugou que al parecer estaba despertando, se sento en la camilla, sentía que le dolía cada parte de su cuerpo, había sido un combate muy reñido, sacándola de sus pensamientos escucho un ruido y provenía de el rubio cenizo.

-Buenos dias Bakugou-kun jeje- hablo de manera divertida- al parecer esa pelea nos dejo exhaustos.

-Eres demasiado ruidosa cara redonda- hablo mientras se sentaba y ver a la castaña

-Oh al parecer despertaron dormilones- escucharon una tercera voz y se trataba de Recovery Girl- Les agradecería que antes de que se retiren me escuchen.

Ambos se mantuvieron en silencio y prestando atención a la mayor.

-Bueno solo les voy a dar indicaciones normales, han tenido un gran combate y quedaron muy cansados, les recomiendo que no usen su Quirk hasta mañana, Bakugou tienes los brazos muy afectados gracias a que usaste tu Quirk hasta el limite por favor nada de explosiones hasta mañana, y tu Uraraka tienes solo raspones y moretones que en su mayoría ya están curados, ahora por favor solo descansen sin más se pueden retirar- les explico la mayor

-Entendido Recovery-san, muchas gracias- hablo la castaña mientras se levantaba para salir.

-Si si como sea- el cenizo iba caminando detrás de Uraraka, aunque rápidamente se coloco a su lado.

Por otro lado los chicos en el centro comercial ya habían comido y se encontraban caminando y hablando alegremente, unos pensaban en la castaña y en como les hubiera gustado que ella estuviera ahí.

-Oigan chicos ya se hace tarde debemos regresar- Dijo Iida.

-Esta bien, aunque aun es temprano- hablo Sero.

Salieron del centro comercial y caminaron un poco, era una zona céntrica y había varias tiendas alrededor, todos iban hablando y con algunas bolsas en manos, pero al pasar por una tienda un peli verde vio un pequeño adorno de esos que le pones al cierre del bolso se detuvo.

-Esperen un momento chicos, voy a comprar algo, sera rapido- le dijo a los demás para entrar a la tienda y al verlo era un pequeño colgante de kirby y unas estrellas, definitivamente se lo iba a llevar- Muchas gracias- salió del lugar y se unio a los demás que lo esperaban.

-Que compraste Midoriya?- pregunto Shinsou.

-Oh un pequeño regalo para alguien especial- respondió un poco sonrojado.

-Oh..

Por otro lado en el camino a la residencia Bakugou y Uraraka no se dirigieron la palabra, más bien estaban en un silencio cómodo, al entrar subieron por las escaleras pero Bakugou iba adelante de ella, esta iba un poco distraída pero presto atención cuando Bakugou se detuvo en media escalera.

-Eres fuerte cara redonda- dijo en un tono algo bajo pero esta logro alcanzar a escucharlo, se sorprendió al escuchar eso.

Sin más el rubio cenizo apresuro el paso y antes de que la castaña pudiera responder este no estaba, a la castaña se le salió una risita, ella era fuerte y lo sabia pero que el mismísimo Bakugou Katsuki lo dijera era un halago, sin más se fue a su habitación.

Olor a CafeinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora