Faltaba poco para la hora de almuerzo y las chicas se estaban arreglando para salir de compras, y los chicos que irían pensaban también en como se vestirán ya que querían sorprender a Uraraka.
Todos se sentían nerviosos en especial Uraraka, no es que no le gustara ir a fiestas, solo que estaría con muchos chicos acompañándola, aunque también estaba aliviada de no ser la única chica que iría, también iba Momo, Mina, Jirou y Camie.
Uraraka salía de la ducha para así irse a arreglar, estaba vestida simple, tenía un short negro alto y se coloco un suéter rosa pastel que no pasaba de su caderas de largo, se coloco unas medias negras hasta sus muslos y unos zapatos blancos, se peino y busco un bolso de lado para así salir y bajar al la sala común.
Mientras bajaba las escaleras se detuvo en unos de los escalones mientras colocaba un poco de brillo en los labios, saco el espejo que tenía en su bolso, vio que no se haya manchado y que también le gustaba el color, combinaba, sonrió y guardo las cosas en su bolso, ya que a una chica no le debe faltar un espejo a la mano.
Antes de seguir bajando se encontró con Shoto que iba subiendo.
-Hola Todoroki-kun!- lo saludo alegre como siempre
-Hola Uraraka - este con su típico tono serio, aunque al parecer sonaba más calmado- Saldrás? Te ves bien- lo ultimo le costo un poco decirlo ya que no acostumbraba a halagar o decir cumplidos y menos si se trataba de decirlos a Uraraka.
-S-si, despues de almorzar saldré con las chicas y gracias por el cumplido- respondió un tanto sonrojada pues no era común que uno de los chicos más lindo de su clase le diera cumplidos y más si era Todoroki.
-No tienes por que agradecerme- respondió mientras se acercaba más a ella subiendo los escalones, llego al mismo escalón que ella y se coloco enfrente de ella- Es la verdad- después de decir eso beso la frente de Uraraka.
Cosa que sorprendió mucho a Uraraka, a cualquiera le sorprendería! Iba a decir algo pero Todoroki la interrumpió.
-Nos vemos antes de la fiesta, hasta luego- Dijo para así seguir subiendo la escaleras y dejar a una Uraraka con la palabra en la boca.
Cuando llego a el pasillo se recostó de la pared y se coloco una mano en la cara, estaba muy sonrojado, sentia que su lado izquierdo subía su temperatura, le gustaba esa sensación, le gusto besar la frente de Uraraka y sentir su piel, sin dudar solamente ella le hacia sentir de esa forma, intento calmarse y regular su temperatura.
Cuando lo logro dirigió su mirada al techo y recordo a Uraraka, su sonrisa, su gran optimismo, su gran determinación cuando quería lograr algo, los pucheros que hacia cuando se enojaba y sobre todo su voz y la sonrisa que siempre tenía cuando hablaban.
Y si se acaba de dar cuenta de que le encantaba todo de ella, y que Uraraka le gustaba y no era un simple gusto, podría decir que ella lo tenía encantado. Al pensar todo eso una pequeña sonrisa se poso en su cara, también recordó que esta noche iban a una fiesta le emociono ya que ella también iría.
Aunque también recordó que Iida también va a dicha fiesta, esto lo hizo fruncir el ceño un poco ya que el estaba al tanto de que Iida también tenía interés en Uraraka, también recordó que Bakugou al igual que el amenazo a Iida si tocaba a Uraraka, eso lo hizo pensar de nuevo, sin lugar a dudas no dejaría a su querida Uraraka sola y menos con Iida.
Volvió a su habitación pensando en que haría esta noche ya que tenía sus sentimientos claros.
Por otro lado Uraraka después de que Todoroki la dejara con la palabra en la boca, salió de su sorpresa y bajo las escaleras para ir a la sala común en donde se encontraban algunos de sus compañeros.
ESTÁS LEYENDO
Olor a Cafeina
RomanceEsta historia se basa en nuestra querida castaña de grandes ojos y mejillas regordetas con su tipico rosa en ellas, pues entre todos sus compañeros dicen que esta desprende un olor a cafeina y tambien piensan... La cafeina es algo necesario ...para...