Capitulo 32

183 22 4
                                    

Mientras en otra mesa se encontraban el "dekusquad", mientras tomaban su almuerzo daban un vistazo hacia donde se había ido su compañera con Monoma.

-Ochako- chan, se ha vuelto muy cercana a Monoma de la clase B, verdad Midoriya-chan?- rompió el silencio su amiga Tsuyu

-A-am si, al parecer se han hecho amigos, es bueno así no hay rivalidad entre las clases- hablo mientras daba un sorbo a su bebida.

Recibió un asentimiento por parte del delegado, quien muy adentro de él le punzaba el pecho con indicio de celos a la escena de su interés amoroso y el rubio.

Al igual que Shoto, quien mientras se llevaba bocado a la boca no dijo nada y veía al igual la escena, como ella sonreía y hablaba, detallando los gestos que hace al comer y ya imaginando sus frases sobre cómo le gustaba la comida del día.

Al igual que ellos, Kirishima, Sero y discretamente Bakugou veían también hacia aquella mesa hasta que habló Mina.

-No les parece extraño que el excéntrico de Monoma esté muy pegado a Ocha últimamente?- menciono para luego dar un bocado a su onigiri.

-Pensé que era el único en sospecharlo- le siguió Sero- normalmente hace su típico escándalo de que la clase B es mejor que la nuestra y más-

-Bueno no diría que es tan reciente, también hace un tiempo en los entrenamientos conjuto a su clase que hemos hecho- soltó el comentario sabiendo que eso levantaría la curiosidad de los chicos.

-Como sabes eso Mina?- le hablo esta vez Kirishima, quien cayó ante la curiosidad de saber más sobre eso, sabía que Mina era muy observadora respecto a los temas de atracción y amor, se creía cupido muchas veces pero no negaba que ayudaba.

-Pues, muchas veces en esos entrenamientos llegue a notar que se comportaba más suave cuando Ocha se le acercaba a saludar, o paraba su escándalo cuando llegaba a notarla, al principio se me hizo raro, pero lo pille viendo justamente a Ocha en varias ocasiones- dio una risita junto a él último comentario, viendo como esto daba una reacción en los chicos, así fuera mínima pero ahí estaba, sonrió para sus adentros y río ante lo que estaba a punto de decir- Aunque no se ven mal, se ven como una linda pareja, se ve que Monoma tiene mucho interés en Ocha~-.

Con eso último a Bakugou interiormente exploto, y puso fuerza en su agarre al cerrar el puño con los palillos en su mano y los quebró, Kirishima se atoró con la comida y empezó a toser y Sero casi escupe la bebida, los tres dieron un rápido vistazo a los mencionados a lo lejos y luego a Mina.

-¿Qué? ¿Ocurre algo?. Están reaccionando como si fueran un disparate- miró y con sonrisa ladina en su cara los vio y pudo divisar más allá de su mirada- ¿O es que acaso Ocha les gusta a alguno de ustedes y sienten celos?-

-¿Pero que mierda Alíen!?- Bakugou dio un grito intentando ocultar sus celos, aunque eso dicho por Mina le provocó algo de enojo.

-Esta bien, Okey, solo mencionaba, no grites Bakugou-

Antes de que pudiera seguir hablando Bakugou se levantó de la mesa y se fue dando pasos fuertes. Mina viendo como este se retiraba y quedó sola con los dos chicos, aprovecho para poder sacar una pregunta, sabía que con el explosivo de su amigo no iba a sacar nada,Aún.

-Chicos- menciono llamando la atención de los dos, apoyando una mano en su mentón y ver a los chicos directamente.

-Si?- le respondió Kirishima.

-Sé que les gusta Ochako- ante eso ambos se tensaron.

-C-omo?-

-Ay vamos no se hagan, no funciona conmigo, respondan-.

Olor a CafeinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora