Capitulo 8

785 86 43
                                    

Uraraka llego con las chicas con el peluche en brazos, y ya se encontraban Jirou y Hagaruke hablando entre todas, ya sabían que debían distraer y hacer que la castaña se divirtiera y así paso, platicaban y reían.

Mientras las chicas, reían y estaban divirtiéndose los chicos estaban en la sala común cenando y hablando.

-Oye al parecer no bajaran las chicas- comento Denki.

-Se están divirtiendo no creo que bajen, además tienen comida, no creo que cenen- esta vez hablo Satou.

-Aunque no es correcto que hagan ese tipo de reuniones y duerman tarde, no puedo detenerlas-  hablo el peliazul de lentes.

-Iida-san déjales que se están divirtiendo, además mañana es viernes, y si salimos al centro comercial o al arcade?- menciono Sero.

-Habrá que preguntarles a las chicas- dijo Kirishima.

Siguieron platicando entre ellos pero por la mente de algunos pasaba "debo conseguir estar junto a Uraraka"  aunque estuviera la mayoría de la clase no iban perder esta oportunidad.

Con las chicas estaban hablando sobre dulces y claro a Uraraka le fascinaba hablar de dulces pero ese no era el tema del que quería hablar Mina.

-Ok chicas basta de dulces, hablemos de chicos, tienen alguien que les guste?- las demás se pusieron nerviosas.

-M-mina! Basta!- dijo una apenada Jirou.

-Oh vamos me van a decir que entre todos esos bombones que tenemos por compañeros no les gusta ninguno!?- subió un poco la voz.

-Ok ok, esta bien, hablemos de eso pero no armes tanto escándalo Mina- regaño ligeramente Momo a la de tez rosa.

-Ok, veamos... Tsuyu, alguien?- dirigió la mirada a su amiga rana.

-Mmm Tokoyami-kun, hablamos más seguido y creo que  es mutuo- explico con tranquilidad.

-Aawww sabia que se iban a juntar, Mina me debes dinero!- dijo la chica invisible y lo ultimo saco una risa en todas.

-Hacen buena pareja, ahora... tu Tooru!- Mina iba a sacarle información a todas esas noches por eso planeo esa reunión.

-Oh vamos, ya sabes quien es, es Ojiro-san ya hemos tenido citas y eso- respondió la chica invisible y las demás la felicitaban y deseaban suerte.

-Ustedes son tan tiernos! A ver y tu Jirou?- la mencionada se puso extra nerviosa.

-E-es D-denki, llegamos s-saliendo unas semanas- hablaba nerviosa mientras jugaba con sus conectores y veía a otro lado.

-Lo sabia!- dijeron al mismo tiempo Uraraka y Mina.

-Mi shipp se hizo canon!- ambas estaban emocionadas por la pelimorado.

-Chicas Basta!- Jirou estaba roja.

-Y ya dieron su primer beso!?- Muy emocionada pregunto Mina.

-Mina-san! Ya para la pones muy nerviosa!- esta vez la detuvo Hagaruke.

-Y-yo a-am si, ya nos b-besamos- dijo entre tartarmudeos Jirou mientras se tapaba la cara con una almohada.

-AAAA FELICIDADES- dijo Mina- Mi niña esta creciendo- dijo de manera exagerada mientras se limpiaba una lagrima fingida.

-Mina, Ya!- dijo Uraraka entre risas.

-Ok ok, ya paro y tu Yaomomo? Alguien?- la azabache se puso nerviosa y tapo su cara con sus manos.

-N-no- apenas pudo contestar.

-Enserio? Y Todoroki-kun!? Harían buena pareja- hablo Tooru.

-No no, para nada, Todoroki es atractivo lo se- las demás respondieron "ni que lo digas"  - pero no siento nadas más alla de respeto y amistad hacia el- explico más calmada.

Olor a CafeinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora