Desde la noche que le dio el collar y pudo unir sus labios por primera vez había quedado fascinado, eran suaves podía jurar que sintió el sabor a fresas, desde esa vez anhelaba poder volver a besarla, y ahora que lo hizo quería mas, pero se conformaba con el que le dio, no abusaria de su suerte.
Decir que Ochako estaba atónita era poco, si muy bien antes la había besado no se le ocurrió que lo volvería a hacer.
Sus mejillas eran adornadas con un color carmín y se quedaron en silencio unos segundos después de lo dicho por el, para ella después responder.
-Shinsou-kun, acaso esto es una clase de juego?- interrogó Ochako con el ceño levemente fruncido y con los brazos cruzados, y aun levemente sonrojada.
-A que te refieres?-
-Me refiero a que de la nada me andas tomando de sorpresa para andarme besando, incluso me regalas un collar, aprecio el gesto pero si esto se trata de una clase de juego o apuest-
-No se trata de eso- interrumpió antes de que terminara la frase.
-Entonces? Shinsou-kun te agradecería no seguir-
-No es nada de lo que tu crees, y no soy de apostar y mucho menos con ese tipo de cosas, perdon si di a entender eso- se disculpo, ante esto la castaña suspiro y ya no parecía enojada.
-Esta bien, pero me explicas el porque?- estaba curiosa, las acciones recientes de el la dejaban con la duda.
Antes de que dijera algo a responder una voz interrumpió.
-Ochako-chan, lamento interrumpir pero Mina-chan quiere que bajes, gero-
-Oh Tsuyu-chan, esta bien, en un momento bajo- respondio con una sonrisa, a lo que la contraria asintió y bajo a la sala común- Shinsou-kun?- volteo a verlo.
-Hablamos después te parece?, y esta vez sin "sorpresas", tranquila- sonrió levemente al decir lo último.
-Me parece bien, nos vemos- dijo con una sonrisa para alejarse de este.
Al irse Uraraka este quedo solo en el pasillo, se recostó en la pared con los brazos cruzados pensativo, con su mirada hacia el suelo.
-Debo hablar con ella después, a solas- pensó, derrepente recordó la idea de que Momo la invitaría a una cita, y frunció el ceño, no iba a dejar que siguiera, Momo era decidida.
Respecto a eso el se sentía muy inquieto e inseguro, ella era muy bella y podía darle a Uraraka lo que ella pidiera, incluso tuvo la valentía y descicion de declararsele a Uraraka y hasta basarle en frente de sus pretendientes, incluyendolo a el, la verdad no le sorprendería si Uraraka la eligiera a ella antes de siquiera voltear a verlo a el.
Pero también las palabras dichas por Ochako sonrió, era cierto que no muchos eran testigos de su sonrisa, pero ella hizo un poco mas especial el gesto al decirle que le gustaba su sonrisa, tenia quizás un poco de ventaja que los demás, después de todo el tuvo la oportunidad de probar sus labios mas de una vez.
Se sintió un poco mas seguro y decidido al recordar lo último, aunque debía buscar de pasar mas tiempo con Uraraka, y también sobre los demás, ya estaba seguro de quienes eran los pretendientes en su mayoría.
Con Momo ya estaba mas que seguro, con Midoriya igual, Kirishima aun estaba en duda al igual que con Sero, había escuchado algo que hizo Iida pero aun no sabia que, con Camie no sabia que pensar ya que no convivía con ella y no sabia como era su actitud, y estaba empezando a sospechar de Bakugou y Todoroki.
ESTÁS LEYENDO
Olor a Cafeina
RomanceEsta historia se basa en nuestra querida castaña de grandes ojos y mejillas regordetas con su tipico rosa en ellas, pues entre todos sus compañeros dicen que esta desprende un olor a cafeina y tambien piensan... La cafeina es algo necesario ...para...