Capitulo 22

502 62 61
                                    

La primera en reintegrarse fue Momo, que enseguida tomo un gran trago de su bebida para calmar los grandes nervios que tenia, unos pasos atrás le seguía Ochako que esta se sentía algo incomoda por que la mayoría la veía fijamente.

Tomo asiento entre Bakugou y Todoroki y estos aun mantenían su vista fija en ella.

-Uraraka, estas bien?- se atrevió a hablarle en lo que iba la noche Todoroki.

-Eh? Si, si Todoroki-kun, estoy bien, como la has pasado?-

-Bien, aunque sinceramente no se que hacer, no suelo venir a estos lugares- respondió para luego darle un sorbo a su bebida.

Bakugou que estaba a un lado de Uraraka escuchaba todo atentamente mientras bebía, se sentía molesto, por alguna razón le molestaba que ella no me hablara en todo lo que ha transcurrido la noche, quería entrometerse en la conversación pero alguien se le adelanto.

-Estas disfrutando la noche linda?-  se acerco Camie, esta se notaba algo borracha pero lo suficientemente consiente.

-Oh, si Camie, la he pasado bien- y podria decir que muy, pero muy bien.

-Me alegra linda!-

Camie y Uraraka conversaban mientras que Bakugou solo chasqueo la lengua en modo de disgusto.

Ahora no solo tenia que lidiar con Todoroki, Iida o Kirishima sino que también con "la cola de caballo" y Camie.

Por que sí, a el también le gustaba Uraraka, y tenia unas tremendas  ganas de explotrale la cara a todos los "extras"  que estaban interesados en ella, y algo que también pudo notar era la mirada del héroe hacia la castaña, sabia que era algo mas que ser amable pero no podía hacer nada.

Mientras tanto Monoma mantenía su vista fija en Uraraka mientras le daba un sorbo a su bebida, para el era algo nuevo, nunca ante una chica le había parecido hermosa o interesante, y aun así capaz de darle una buena paliza.

Sin duda alguna Ochako Uraraka era una mujer maravillosa y muy capaz, y eso el no lo piensa a menudo sobre alguien y menos de la clase A.

Pasaron las horas entre gritos, bailes y tragos, y en un momento a otro Ochako y Todoroki estaban solos en la mesa, algunos de los chicos estaban en la pista de baile y otros en el baño o buscando mas bebidas.

Ambos estaban en silencio sin decir nada, cosa que era rara en la castaña ya que esta siempre buscaba un tema para hablar, solo que esta vez no tenia nada que decir y estaba un silencio cómodo.

Uraraka podría decir que aguantaba el alcohol mejor que otros, y si era verdad, aunque esta vez estaba algo ebria.

Pero Todoroki no tanto, estaba mas ebrio que Uraraka aunque no del todo, aun era consiente de lo que hacia, pero dicen que con el alcohol pierdes la vergüenza.

Como ambos estaban a un lado del otro este  aprovecho y llamo a la castaña.

-Uraraka-

-Mmm si?- ella giro su cabeza en su dirección.

Lo siguiente que hizo Todoroki fue tomar con una de sus manos la mejilla de esta y darle un juntar sus labios con los de ella, fue un beso corto y rápido.

Sin duda alguna eso fue totalmente impactante, y se sumaba a los eventos anteriores de esta noche, y lo siguiente que escucho lo hizo mas sorprendente.

-Te quiero Uraraka- hablo con una voz mas suave y con una sonrisa jamas vista por los demás mientras cruzaba miradas con ella.

Uraraka estaba en un obvio shock, quien en su sano juicio no lo estaría? Cuando el chico mas neutral de sus amigos le acaba de robar un beso y para después decirle que la quiere!?.

Olor a CafeinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora