Al llegar al pasillo donde se encontraba su habitación se encontró con un peli morado, este estaba recostado a un lado de la puerta de brazos cruzados que la esperaba.
-Shinsou-kun?- lo vio con curiosidad pues segun por lo que sabia la habitación del chico quedaba muy lejos de la de ella.
-Hola Uraraka, este oye tienes un momento? Es que quiero hablar contigo- hablo con un poco de nervios.
-E-eh si Shinsou-kun, pasa- dijo así para abrir la puerta y que ambos entraran.
Ambos entraron y este solo se quedo parado, estaba nervioso por lo que haria.
-Así que dime, en que soy buena?- le pregunto con una sonrisa típica en ella, haciendo que el más alto se sonrojara un poco.
-Es que quería darte algo que compre cuando estaba en el arcade- saco la pequeña caja la cual tenía el collar.
-Eh? No ,no es necesario Shinsou-kun- le gustaba que le dieran regalos pero no le gustaban que gastaran tanto dinero en ella.
-Claro que si- saco el collar para que esta lo viera y pudiera apreciarlo, y sin duda le gusto a la castaña vio como en sus ojos aprecia un pequeño brillo.
-Es precioso Shinsou! Pero no lo puedo aceptar-
-Por que no?- arqueaba una ceja por la respuesta de la chica.
-De seguro te costo mucho dinero con lo lindo que es, y no puedo aceptarlo-
-No, no me costo dinero siquiera, lo cambie por tickest en el arcade, así que por favor aceptalo-
-Enserio? Bueno lo aceptare- accedio a el regalo.
-Te puedo poner el collar?-
-E-esta bien- se volteo y movió su pelo para que este le colocara el lindo collar.
Se posicionó para ponerle el collar a la castaña, dio un paso para acercarse a ella y vio el cuello descubierto de ella, sin mas le coloco el collar delicadamente y al terminar no lo resistió más y le dio un beso en la nuca, lo cual hizo que la castaña se alejara sorprendida.
-S-shinsou-kun por que hiciste eso!?- se tocaba el lugar en donde el había puesto sus labios.
-Es que no me resisti- alzo los hombros como si no fuera la gran cosa.
-No puedes hacerle eso a la gente así como así!-
-Pero no lo haría a cualquiera- se acercaba a la castaña hasta llegar a unos pocos pasos delante de ella- TU eres a la única que le haría eso- se acerco más ella, esta no se movia pero se empezaba a poner nerviosa por la cercanía de este estaba muy cerca de su cara- y la única que le haré esto.
Shinsou sin pensarlo más poso sus labios contra los de ella, eras suaves y tenían un leve sabor a fresa, coloco su mano en la nuca de ella para profundizar el beso.
Uraraka poso su mano en el pecho de este intentando alejarlo pero este coloco su otra mano en su cintura acercandola más, después de eso Uraraka lo empujo y logro zafarse del beso.
-Shinsou! Que te pasa!?- puso una mano tapando su boca.
-Te robe un beso, eso es lo que paso-este le respondio sin tomarle importancia.
-Si ya lo se!- estaba sonrojada por aquel beso pero no se dejaría llevar- por favor te pido que no lo vuelvas a hacer-
-No te prometo nada- sonrio de manera burlona-
-Creo que ya deberias irte Shinsou-kun- lo vio con el ceño levemente fruncido mientras se cruzaba de brazos.
-Bueno creo que si- dijo para así ir saliendo de la habitacion de la castaña mientras esta lo seguía para despedirse.
ESTÁS LEYENDO
Olor a Cafeina
RomanceEsta historia se basa en nuestra querida castaña de grandes ojos y mejillas regordetas con su tipico rosa en ellas, pues entre todos sus compañeros dicen que esta desprende un olor a cafeina y tambien piensan... La cafeina es algo necesario ...para...