Capitulo 21

633 65 132
                                    

En otro lado de el club, en un rincón oscuro sin muchas personas alrededor se encontraban el héroe alado y Dabi, ambos manteniendo la vista fija en el otro sin hablar, había una tensión muy pesada entre ellos y Hawks decidió romper el silencio.

-Qué carajos quieres de ella, o que buscas y por que ella!?- menciono con un tono molesto manteniendo aun la vista en el azabache y de brazos cruzados, sabia que Dabi quería algo o a alguien, no es como que este se le acercara a la gente así como así.

-Mmmm- pareció pensar un momento- Su virginidad, y hacerla gemir mi nombre de tanto placer a esa pequeña heroína- hablo con descaro y burla mientras sonreía.

De un segundo a otro Hawks empuñaba una de sus plumas que le servían de cuchillas cerca del cuello de Dabi, su reacción fue inmediata y su cara no mostraba expresión alguna, su mirada era la de un cazador mirando a su presa.

-Al parecer quieres morir degollado- dijo mientras aun apuntaba la cuchilla en el cuello- Te advierto que si le tocas un solo cabello a Uraraka no me importara matarte- Dabi se mantenía de brazos cruzados y sin despegar la vista del rubio.

Solto una pequeña carcajada para después hablar.

-Moriré, pero no antes de hacerla mia, después de eso puedes venir y matarme pajarraco- hablo burlon para después alzar una mano y quemar la pluma que estaba cerca de su cuello.

-No deberías de estar con ella? Sabes que esta rodeada de puros hombres idiotas y la dejas sola? Ja!- dijo para después irse ante la mirada atenta de Hawks.

El sabia que Dabi no haría nada y tampoco quería armar escándalo, aunque no sabia por cuanto duraría eso.

Hawks vio como este se fue sin dejar rastro, recordó lo antes mencionado por Dabi y camino a paso apresurado, los amigos de ella no le preocupaban, lo que le preocupaba era que Dabi se le volviera a acercar.

Por otro lado nuestra querida Ochako se encontraba en medio de dos chicos y estos estaban algo "acalorados" sus respiraciones era erráticas y la tenían en sus brazos, y muy pegados a Ochako.

Ella no sabia que hacer y la mención de su nombre con ese tono le hizo sonrojar, no sabia que hacer en esa situación, ante el agarre de ambos sus piernas temblaron ante sentir los labios de ambos besando su cuello y nuca, se le erizo la piel, dios estaba rezando que nadie les prestara atención, estaban en un lugar publico aunque tampoco se negaba a estar ahí.

Los dos chicos estaban consientes de lo que hacían, se mantuvieron un rato callados esperando a que ella los alejara o dijera algo negándose, pero fue todo lo contrario, cuando besaron su cuello y nuca esta se inclino, pegando mas su trasero hacia Sero y sus pechos hacia Kirishima.

-"Si esto sigue así no voy a controlarme/resistir"- pensaron ambos, mientras que un problema empezaba en sus pantalones.

Cosa que Ochako pudo sentir al estar tan pegada a ellos lo cual la hizo sonrojar a mas no poder.

Pero para su desgracia o fortuna se acercaba, Mina se acercaba a ellos y grito el nombre de la castaña, alarmando a los tres y estos rápidamente se separaron al ver que Mina se dirigia hacia ellos con las caras rojas.

Y a Mina le gustaba ver el mundo arder, los vio antes de separarse y quiso burlarse de ellos.

-Oigan los estaba buscando, que estaban haciendo eh?- pregunto de manera picara.

-B-bailar!, n-nosotros estábamos bailando, que otra cosa podríamos hacer?- respondió nerviosa Ochako mientras que los chicos aun no hablaban.

-Si si, como sea vayamos con los demás- Mina jalo de un brazo a Ochako para así adelantarse, mientras que Sero y Kirishima las seguían unos pasos atrás y uno de ellos decidio hablar.

Olor a CafeinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora