Capitulo 28

363 41 27
                                    

Escuchar a su mejor amigo que estaba enamorado de la misma persona que el ama lo dejo atónito, quedo parado enfrente de Bakugou, estaba sin palabras.

Pero algo hizo click en su mente, ya que el era muy cercano a Bakugou sabia como trataba a las personas, y se percato que algunas veces pudo verlo a el mirándola a ella de reojo o si esta le dirigía la palabra no solía tratarla con insultos y era mas suave con ella, en los entrenamientos algunas veces igual, una vez Mina le pregunto que si le gustaba y que el solo respondió- "La cara redonda es la única con la agallas suficientes entre todos ustedes malditos extras"- para ese entonces el solo penso que era puro respeto por lo del festival deportivo y hasta ahí se dejo el tema.

No lo había notado antes ya que el estaba también embelesado con la chica de lindas mejillas rosadas y pelo castaño.

Se mantuvo callado y hundido en sus pensamientos.

A Bakugou le incomodaba la situación y quiso romper el silencio.

-Oi Kirishima-.

-S-si?-

-A ti también te gusta la cara redonda no?- era obvia la respuesta y el lo sabia.

-Sí, y no solo me gusta, yo... estoy completamente enamorado de ella... la amo- jamas negaría que la amaba, y lo dijo sin una pizca de duda viéndolo a los ojos.

-Mierda... por que la cara redonda tiene que ser tan jodidamente increíble? Joder- a su manera el tampoco negaría sus sentimientos.

-Lo se... ella es increíble y esto es algo incomodo- río algo nervioso- pero Bakugou- dijo tomando un semblante mas serio.

-Que?-

-Amo a Uraraka y también aprecio nuestra amistad, pero eso no significa que no luche por ella incluso si es contigo, si ella llegase a estar con algunos de nosotros espero nada de eso nos afecte, no seria muy varonil si eso afecta nuestra amistad- dijo lo último con una sonrisa.

-Ja! Y quien dijo que yo no haría la mismo? Yo no dejare el camino fácil y es la cara redonda quien decide- exclamo sonriendo de lado, internamente le alegro saber que no le afectaba a el pelirrojo de manera negativa su confesión.

-Esforcemos Blasty!- respondió de manera alegre y le extendió la mano.

Bakugou estrecho su mano y tenia una pequeña sonrisa.

Mientras tanto Monoma y Uraraka estaban llegando a la residencia de la clase B, durante el camino hablaron de lo que hicieron y como se divirtieron, aunque Uraraka era quien hablaba en su mayoría y respondía de vez en cuando Monoma la veía atentamente con una sonrisa.

Le embelesaba como hablaba de manera alegre y sus expresiones eran todo un encanto, para seguir apreciando a la castaña caminaba a paso lento, aunque no duro mucho.

-Oh ya llegamos Monoma-kun-

-Si...- no quería entrar, se había quedado quieto enfrente de ella.

-Me alegra que nos acompañaras, fue divertido!- hablo alegre Uraraka.

-Aunque no lo creas, me diverti-

-Es bueno saberlo-

Monoma se acerco unos pasos hacia ella haciendo que esta vea un poco hacia arriba por la diferencia de estatura.

-Monoma-kun?-

-Me divertí gracias a ti, no por los otros de la clase A, gracias- la abrazo y esta un poco extrañada correspondió.

Ahí Monoma se dio cuenta de algo, pudo percibir un aroma leve, se aferro mas a ella y pudo saber que era, y claro distinguió un suave aroma a cafeína que venia de Uraraka.

Olor a CafeinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora