Uraraka de inmediato de sorprendio, no como que todos los días chocas con el héroe numero 2 y este te saluda así como así, sentía nervios y se separo unos pasos de el.
-L-lo siento mucho!, estaba distraída- agacho la cabeza en forma de disculpa nerviosamente, Hawks solo soltó una una risita al verla disculparse.
-Tranquila, puedes dejar de ser formal, solo fue un tropiezo, no me apuñalaste con una navaja jajaja- le hablo tranquilamente acercándose más a ella- Empecemos con el pie derecho, no me digas Hawks, Dime Keigo- dijo así para extenderle la mano.
-E-es un gusto K-eigo-san, Uraraka Ochako- respondió Uraraka para estrechar su mano con el héroe alado, aunque estaba nerviosa y ni siquiera sabia el por que.
-Ya te conozco Uraraka, eres una gran heroína- le dedico una sonrisa coqueta.
-E-eh gracias Keigo-san, hago lo que puedo- hablaba algo tímida y sonreía- Eh si me disculpas Keigo-san debo regresar con mi amigos.
-Oh entonces no te puedo invitar un trago? Que lastima, quería conversar un poco más contigo-
-N-no! Bueno talvez podamos hablar, pero solo un trago, y debo avisarles a mis amigos, o talvez puedas ir a nuestra mesa- no quería ser descortés con la propuesta de Hawks.
Hawks solo asintió en respuesta y Uraraka camino adelante de el y el la seguía, ella estaba nerviosa pues no es que era normal encontrarse con un héroe como el y que este te invite un trago, el solo la seguia y pensaba en una manera de hablar mas con ella.
Ambos llegaron a la mesa en donde estaban los demás los cuales se quedaron algo sorprendidos de ver al héroe alado al lado de Uraraka como si fuera lo más normal, este saludo a todos y recibio alagos y saludos de los demás bueno a exepcion de Bakugou, Monoma y Shinsou que no les importo mucho su presencia.
Todo esto estaba siendo visto por Dabi quien estaba atento a la cercanía de Keigo hacia Uraraka, ya que el héroe decidió quedarse y sentarse en la mesa con los chicos pero tomo lugar al lado de Uraraka.
Camie iba a pedir otra ronda pero antes de que le dijera algo al mesero fui interrumpida por Hawks.
-No te preocupes, yo pago esta, pidan lo que desean, corre por mi cuenta- hablo con un tono coqueto y llamo la atencion de Uraraka- Hey Uraraka-san, que deseas tu?-
-E-eh yo quiero una margarita- el heroe alado le ponía un poco nerviosa y esto era visto por todos en esa mesa y Dabi a lo lejos, lo cual los irritaba ya que veían que Keigo y su actitud buscaban otra cosa de parte de la castaña.
Mina por otro lado veía a Uraraka un poco incomoda y sus compañeros no ayudaban mucho así que después de que llegaran los tragos y Uraraka se terminara el suyo se levanto y se paro enfrente de ella.
-Que sucede Mina?- Uraraka veía curiosa a Mina.
-Crees que estando en este maravilloso lugar no bailaremos ni siquiera una canción? Eso si que no, así que ven vamos a bailar Uraraka, a estirar esas piernas bonitas- Mina jalo a Uraraka de un brazo antes de que ella pudiera negarle la propuesta y ya se encontraba en la pista de baile.
Camie al igual que todos en la mesa vieron todo.
-Jirou! Vamos, bailemos!- Denki se levanto de golpe y le extendió la mano a Jirou, esta se avergonzó un poco pero acepto.
-Esta bien tonto- le respondió algo sonrojada.
-Yo también ire, debo estirar las piernas- hablo esta vez Camie para asi ponerse de pie e ir hacia en donde estaba Mina y Uraraka.
-Vamos bro, seria poco masculino si no vamos- dijo Kirishima invitando a Tetsu Tetsu a lo cual fueron.
-Bueno, no me voy a quedar aquí toda la noche, también ire- Sero hizo lo mismo que los demás y fue a bailar con los demás.
ESTÁS LEYENDO
Olor a Cafeina
RomanceEsta historia se basa en nuestra querida castaña de grandes ojos y mejillas regordetas con su tipico rosa en ellas, pues entre todos sus compañeros dicen que esta desprende un olor a cafeina y tambien piensan... La cafeina es algo necesario ...para...