Capitulo 24

495 57 34
                                    

Por otro lado, Bakugou empezaba a despertar, con muy pocas ganas abrió los ojos y vio alrededor, y de inmediato recordó que en la noche se metió junto a los extras a la habitacion de la cola de caballo y la cara de angel.

De inmediato se levanto y busco con la mirada a Uraraka, pero no estaba donde se supone que ella dormía, y también noto que no estaba la Copiadora ruidosa de la clase 1-B.

Chasqueo la lengua en modo de fastidio, se dispuso a salir de ahí, no le agradaba que el extra estuviera sola con su cara de angel, aunque antes de salir escucho ruidos por parte de alguno de los chicos.

-Mm, ugh..Bakubro?- era Kirishima recién despertándose- Buenos días.

-Dientes de tiburón, ya era hora que despertarás bella durmiente.

-Jeje si, oh somos los únicos despiertos?.

-No, parece que la copiadora y la cara redonda despertaron antes.

Eso molesto al pelirrojo quien busco con la mirada hacia donde estaba antes Ochako y frunció el ceño al no verla, también fijo su vista hacia los demás, estos parecían dormir a gusto.

Se separo con cuidado de Midoriya para no despertar a nadie y sin hacer ruido, ya fuera de la cama inmediatamente le disgusto por que le dolió la cabeza, por el alcohol de anoche.

Ambos salieron de esa habitación y los sirvientes le indicaron lo mismo que a Monoma y Uraraka, antes de que se fueran Kirishima hablo.

-Disculpe, sabe en donde esta la chica de pelo corto castaño, se llama Uraraka y no la vi cuando salí de la habitación.

-Oh si joven, ella y uno de sus compañeros ahora están desayunando en un lugar del jardín trasero, al terminar los guiare con ellos, no se preocupe.

-Mm gracias señorita.

Sin mas Bakugou y Kirishima entraron a cada uno a la habitaciones que les indicaron para asearse.

Mientras tanto Kirishima estaba recordando lo que hicieron anoche, y si, inmediatamente recordó como Uraraka estaba en medio de el y Sero, sin pudor alguno, con esa ropa que quedaba perfecta a su cuerpo, como ella bailo entre ambos sin vergüenza, y el movimiento de esas caderas... Dios santísimo definitivamente debía invitarla a bailar mas seguido, pero bailar... en privado.

recordó también como beso su cuello, su piel era suave sin duda alguna, y  como ella se pego mas a ambos, presionando sus pechos mas hacia el.

Se sonrojo en extremo, y por andar recordando cierto asunto apareció, maldijo por lo bajo, abrió la llave para el agua fría al máximo para que se le bajara la calentura, no iba a hacer nada indebido en la mansión de su compañera aunque también rival.

También recordó el beso entre Uraraka y Momo, como Midoriya y Todoroki durmieron en su regazo,y ahora Monoma y ella estaban solos, le provoco celos.

Sin mas termino de ducharse y alistarse, se tomo la pastilla para el dolor de cabeza, y se cepillo los dientes, debia agradecerle a la señorita, pensaban en todo, muy eficientes sin dudas.

Se seco el cabello y dejo todo en orden antes de salir, cuando salio la mucama esperaba por ellos.

Le agradeció por el servicio y espero a que Bakugou saliera, quien a los pocos minutos también salio con una cara mas calmada, sin su ceño fruncido, este también le dio las gracias a la señorita y sin mas esta los guió hacia donde esta Uraraka y Monoma.  

Cuando llegaron vieron que ambos hablaban tranquilamente  mientras daban bocados a su desayuno, y vieron como el rubio veía a la castaña, así que sin dudas iban a interrumpir.

Olor a CafeinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora