Capitulo 5

1K 95 32
                                    

Sonó el timbre de salida dando así por terminada las clases y así todos guardando sus cosas para salir, Uraraka se encontraba por terminar y hablando con Tsuyu sobre lo ruidoso que era su profesor de ingles y que terminaría un dia por romperles los tímpanos riéndose por la platica hasta que alguien las interrumpió.

-Ochako-chan, Tsuyu-chan- les hablo su amiga de cuernos.

-Oh Mina-san! Sucede algo?- le respondió Uraraka.

-Quería saber si querían venir a mi habitación después de cenar, una noche de chicas! Que les parece?- pues en si quería pasar más tiempo con sus amigas y más aun de la tierna de cabellos castaños, y ponerse al dia con ellas.

-Por mi esta bien Mina-chan, gero- le respondió la de cabello verde- y tu Ochako-chan? Puedes?- volteo a ver a la antes mencionada.

-Oh pues, me parece bien! Terminaré los deberes que tengo antes y si puedo ir, además tenemos tiempo sin reunirnos todas- le dijo así para agarrar su bolso y sus cosas y caminar hacia la salida del salón.

Las tres iban saliendo hasta que Aizawa llamo a Uraraka.

-Uraraka, antes que te retires, lleva estos papeles a la sala de profesores, no puedo ya que tengo que asistir a una reunion, por favor- le pidió así para retirarse antes que ella pudiera responder.

Sin más les dijo a las chicas que ellas podían adelantarse que y estaría con ellas en las noches, estas se retiraron, se dispuso a tomar los papeles que estaban en unos sobres, mientras varios le iban a brindar ayuda pero esta vez se le adelanto el delegado de la clase.

-Uraraka-san déjame ayudarte como presidente de la clase es mi deber guiarte - dijo así para tomar una parte de los papeles y sin que la castaña pudiera negarse o decir que podía sola, aunque también era una simple escusa para estar a solas con la de mejillas rosas.

-Parece que se nos adelantaron eh- dijo así Sero hablándole a Kirishima.

-Si al parecer si, oye Sero necesito hablar contigo- este le respondió diciendo lo ultimo con un tono más serio.

-Yo me adelanto chicos, nos vemos- les dijo así Denki mientras este seguía a Bakugou que ignoro todo lo pasado anteriormente.

-Ahora... de que quieres hablar Kiri?- lo miro serio pues ya sabia de que iba la situación.

- A ti... ¿Te gusta Uraraka?- a pesar de saber de que iba a hablar le sorprendió la seriedad con la que su amigo pelirrojo hablo.

-Si y mucho- sin dudarlo le respondio.

-A mi también y no daré mi brazo a torcer con respecto a ella- lo miro con una gran determinación al azabache, este se hubiera intimidado de no ser por que ella era el tema de esa platica.

-Yo tampoco pensaba hacerlo, soy tu amigo y lo sabes, en caso de que eliga a uno o a ninguno no dejare que afecte nuestra amistad, aunque no creo que seamos los únicos- le hablo así para levantarse e salir del aula seguido del pelirrojo.

-Con que no soy el único eh?-  pensaba el pelirrojo mientras iba junto el azabache

-Kirishima soy tu amigo pero quiero mucho a Ocha y hoy lo comprobé, no sera tan facil- pensó el azabache recordando justo el momento en donde paso una brisa y pudo ver la sonrisa de Uraraka en su máximo esplendor que le había dedicado a el y solo a el en ese momento y también percibir ese aroma adictivo en ella, sin duda ese pequeño momento vasto para que pudiera entender que a pesar de no hablar mucho con ella pudo atraparlo con el ser tan puro y su sonrisa tan especial.

Olor a CafeinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora