A la mañana siguiente Ochako se levanta como de costumbre para irse a alistar para empezar sus clases, al levantarse de la cama algo sonmolienta fue al baño a cepillarse los dientes y lavarse la cara.
Ya estando mas despierta acomoda su cama para después darse una ducha y ya lista con el uniforme impecable, se vio al espejo y sonrió, se sentía bien, agarro su bolso y verifico si estaban todo lo que necesitaba para hoy y salio de su cuarto.
Ya estando abajo se encontró en la sala común con Tsuyu, Tokoyami, Mina, Sero, Izuku, Iida, Todoroki, Jiro, Kirishima y Katsuki.
Les dio los buenos días sonriente y sin esperar respuesta fue a buscar que desayunar, se preparo un sandwich simple de queso tostado y agarro unas manzanas y las pico para acompañar con un vaso de agua.
Ya estando sentada Shoto, Izuku e Iida se acercaron y se sentaron con ella en el comedor para hablar un poco, mientras desayunaba pudo ver de reojo a Sero que hablaba con Kirishima mientras Bakugou permanecía en silencio sin tomarle tanta importancia. Y recordó lo sucedido anoche, recopilando lo sucedido cayo en cuenta que, tenia una cita pendiente con Sero y ahora es compañera de entrenamiento de Katsuki.
-Ay Ochako, en que te metiste- dijo a sus adentros, pues no negaría que ambos asuntos le daban algo de nervios, pero aun mas le emocionaba el entrenamiento con su compañero, habiéndole ganado un combate a la par se preguntaba como seria entrenar con el y como él lleva sus entrenamientos.
Después de desayunar y hablar con sus amigos lavo sus platos y agarro sus cosas para dirigirse con ellos a su aula de clases, cuando salían de la residencia hablaban tranquilamente entre ellos de camino al aula.
Mientras hablaba con ellos pudo notar de reojo como Kirishima la veia el cual iba acompañado con Bakugou que iba unos pasos delante de el.
Ochako llego al aula y fue a su asiento, al llegar casi 20 minutos antes de comenzar su pimera clase, dijo que iría al baño antes, ya saliendo del baño se encontró con Monoma que al verla se acerco para saludarla.
-Hola Uraraka- hablo con una sonrisa.
-Hola Monoma-kun!- como siempre respondió animada.
-Que tal tu mañana?-
-Todo bien, gracias por preguntar, y la tuya?-
-Todo normal- miraba su cara atentamente para después hablar de nuevo- oye Uraraka-
-Si?-
-Estaras con los de tu clase a la hora del almuerzo?- pregunto algo nervioso.
-Normalmente lo estoy, porqué?.
-Te parece bien si te sientas conmigo en esa hora?-
-Oh, ¡claro esta bien! No hay problema- aunque le sorprendía la propuesta no le parecía mal convivir mas con Monoma puesto que antes de la fiesta y demás solo hablaban en entrenamientos entre ambas clases.
-Bien, gracias y me retiro a mi aula, nos vemos Uraraka- se despidió de tomando la palma de su mano y dejando un pequeño beso en ella.
Lo cual claramente la dejo extrañada y sorprendida, aunque no tanto, últimamente las acciones de Monoma eran así.
Regresando al aula de su clase tomo asiento y Mina se acerco a ella animada como normalmente era.
-Ocha, Ochakito!- los brazos de ella rodearon su cuello desde atrás.
-Dime Mina- ya acostumbrada a como era su amiga le respondio-
-Estarás con los chicos en el almuerzo? Siéntate con Kiri, Denki, Sero, Bakugou y conmigo- hablo proponiendo mientras que los que escucharon interesados estaban atentos.
ESTÁS LEYENDO
Olor a Cafeina
RomanceEsta historia se basa en nuestra querida castaña de grandes ojos y mejillas regordetas con su tipico rosa en ellas, pues entre todos sus compañeros dicen que esta desprende un olor a cafeina y tambien piensan... La cafeina es algo necesario ...para...