Al siguiente dia la mayoría despertó más tarde de lo usual disfrutando su preciado tiempo de más para dormir, aunque algunos se despertaban temprano por su rutina de ejercicios, Ochako lo hacia para salir a trotar y hacer algo de ejercicio pero esta vez quiso quedarse dormida, cuando se levanto eran las 8:30 am, a lo que aun adormilada se fue a lavarse la cara y cepillarse los dientes para ir a desayunar.
Ya lista bajo al comedor y se encontró a varios de sus amigos ahí hablando tranquilamente, se preparo algo sencillo y ligero y se sentó en la mesa junto a Sero y por el lado izquierdo estaba Todoroki.
Pasaron hablando alegres y de manera amena, hasta que Mina dijo algo que capto la atención de todos.
-Oigan chicos y que haremos de divertido hoy?- no queria pasar el fin de semana encerrada en la residencia.
-No se, talvez salir al centro comercial o ir a una feria- hablo Denki.
-talvez el cine- hablo Kirishima.
-Son buenas ideas chicos, no se, votamos?- propuso Jirou.
Antes de que siguieran hablando el teléfono de Uraraka sonó, se disculpo y atendio a la llamada.
-Oh, esta bien sensei, ya voy- se levanto para ir a la salida de la residencia pues alguien venia a visitarla y como era algo temprano tenía que ir a que dejaran pasar a la persona.
-Oi Uraraka-san paso algo?- le pregunto Sero.
-No es nada, alguien vino a visitarme aunque no se quien es, pero debo hacer que lo dejen pasar- explico, pues era raro que la visitaran pues sus papas estaban fuera del país y no esperaba a nadie.
Salió y se fue a la entrada, para su sorpresa la persona quien la visitaba era Camie que alegremente la saludo, hizo que le permitieran pasar.
Con la de cabello beige había desarrollado una pequeña amistad pues había echo algunas misiones en conjunto con ella y otros y no se llevaba mal con la chica de labios gruesos.
-Hola Uraraka!- Camie la saludo alegre.
-Camie! Que te trae a la U.A?- la verdad era raro verla ahí.
-Oh, espera y te cuento, tienes planes para este dia?-
-Eh no, los chicos y yo no hemos decidido que hacer hoy- mientras caminaban le respondio.
-Oh perfecto! Creo que lo que les voy a decir sera mejor-
Llegaron a la residencia y los chicos seguían ahí, al entrar y llegar a la sala común muchos se sorprendieron de ver a la hermosa de cabello beige con la castaña, solo saludaron y iban a volver al tema de que harían hoy.
-Bien chicos, eh por que vamos a votar lara hacer hoy?- pregunto Denki.
-Lamento interrumpirlos, pero creo que yo les puedo ofrecer una mejor idea para los planes de hoy- llamo la atencion de todos mientras estaba sentada en uno de los sillones.
-Cual es tu idea Camie-san?- esta vez hablo Mina.
-Hay un club muy popular que queda algo lejos pero es muy bueno pero también tiene alta seguridad por lo que no esta en una zona peligrosa, y también aceptan a menores de edad, yo he ido varias veces y si van conmigo no tendrán problemas en entrar- en realidad no era mala idea ir pero algunos no les gustaba el ambiente fiestero.
-Oh genial! Chicos que les parece!?- dijo la de tez rosa.
Algunos tenían dudas, pero no vendría mal divertirse un poco no?.
-Yo voy!- exclamo Denki.
-Esta bien, ire para cuidar de que no haga ninguna estupidez- dijo Jirou.
-No seria nada varonil si no voy- hablo Kirishima.
ESTÁS LEYENDO
Olor a Cafeina
RomanceEsta historia se basa en nuestra querida castaña de grandes ojos y mejillas regordetas con su tipico rosa en ellas, pues entre todos sus compañeros dicen que esta desprende un olor a cafeina y tambien piensan... La cafeina es algo necesario ...para...