Después de aquella propuesta y que todos estuvieran de acuerdo, terminaron de desayunar y estaban buscando sus cosas para irse a la U.A, bueno excepto Camie, ella tendría que ir a buscar sus cosas a su casa.
Ya todos listos se fueron a buscar las cosas necesarias para después.
En la U.A las chicas ya estaban listas y los chicos también, solo que faltaba una cosa: Los trajes de baño.
Mina insistió a Uraraka en ir ya que la castaña se negaba a comprar pero termino cediendo ante Mina.
Todos estaban listos y se dirigieron a el centro comercial y ahí se encontraron con Camie que los esperaba.
Se dirigieron directamente a las tiendas de ropa de verano, Mina arrastro a los chicos a acompañarlas, aunque estos se hacían los avergonzados pero internamente tenían el mismo objetivo: Uraraka Ochako en un lindo traje de baño.
Mina les ordeno (amenazo con su acido) a los chicos excepto a Denki, que buscaran un traje de baño para Uraraka de su talla, mientras ellas y las chicas hacían lo mismo y buscaban algo para ellas también, aunque Mina hizo que Uraraka permaneciera sentada mientras tanto.
Al pasar un rato cada uno tenia una opción para que Uraraka de probara, Mina empujo a Uraraka al probador y le hizo probarse los que ella aprobaba, algunos fueron descartados, Uraraka ante la vergüenza se los probo, aunque no salio del vestidor.
Los demás estaban algo ansiosos por verla y querian que ella escogiera su opción, les pareció eterno el tiempo que estuvieron ella y Mina en el probador sin salir, esperaron hasta que se escucho la puerta del probador abrirse.
Al abrirse la puerta vieron a Mina y a Uraraka apenada ocultándose detrás de ella.
-Ocha vamos, ese es el tu escogiste de entre todos.
-Okay
Uraraka dio un paso a la izquierda dejando de ocultarse para que así los demás la vieran.
El traje de baño que escogio era de dos piezas color turqueza, la parte de abajo era de tiro alto, dejaba ver su ombligo y de los lados tenia los tirantes cruzados, la parte de arriba no tenia tirantes, se ajustaba en la espalda y tenia faralaes que resaltaba sus pechos.
Le quedaba muy bien, era perfecto para ella, Camie estaba contenta porque escogió la opción de ella, aunque eso no lo sabia Ochako.
Uraraka se cambio, y siguieron hablando entre ellos y pagaron sus cosas, al momento de pagar ella insistió en pagarlo pero Momo se le adelanto, cosa que ella insistió en que no debía pero al final no pudo hacer desistir a la azabache.
De regreso todo en la mansión de los Yaoyorozu el mayordomo les indico que todo en la piscina estaba listo.
Momo y los chicos siguieron un pequeño camino por el jardín en la parte izquierda de la mansión y allí vieron a la gran piscina.
Había sillas para tomar el sol, sombrillas y un lugar para preparar aperitivos y bebidas. También los vestidores.
Al terminar de colocar los bocadillos y sus cosas se fueron a cambiar, claro las chicas fueron primero, al salir todas listas les dijeron a los chicos que ya se podían ir a cambiar.
Todas lucían bonitas en traje de baño, pero la mayoría solo veía a Uraraka.
Los chicos debían admitir que aunque ella no halla escogido su opción se veía preciosa en ese traje de baño.
Aunque no querian apartar la vista tuvieron que ir a cambiarse e ir a los vestidores.
Ya ahí, hablaban tranquilamente, bueno a excepción de Bakugou y Monoma que estaban en silencio,todo tranquilo hasta que se menciono a cierta castaña.
ESTÁS LEYENDO
Olor a Cafeina
RomanceEsta historia se basa en nuestra querida castaña de grandes ojos y mejillas regordetas con su tipico rosa en ellas, pues entre todos sus compañeros dicen que esta desprende un olor a cafeina y tambien piensan... La cafeina es algo necesario ...para...