Capitulo 26

355 48 25
                                    

Mientras tanto con Camie y Uraraka.

-Woah, Camie, es muy bonitoo!- alrededor de Uraraka estaban flores y corazones de la ilusión que había echo Camie.

-Verdad que si?- aunque no se refería a la ilusión precisamente.

-Uraraka-san, no lo dije antes pero, ese traje te queda muy bien, sabia que te quedaría de maravilla-

-Tu lo escogiste!?- recibió como respuesta un asentimiento con la cabeza por parte de la peli beige- Ow gracias Camie.

-No fue nada cariño, me alegra que te haya gustado mi opción y la eligieras.

Antes de que Uraraka respondiera fue interrumpida

-Uraraka-san! Quieres uno?- llamo Midoriya que se acercaba con una bandeja con sanwdiches para compartir.

-Oh Deku-kun, si quiero-

-Camie-san tu quieres?- pregunto la castaña.

-Uno por favor.

Los demás se acercaron para tomar uno y seguir disfrutando, todos conversaban, Uraraka hablaba con Camie.

Hasta que sintió un leve toque recorrer en su espalda que le sorprendió, fue un simple toque que se deslizo en su espalda.

Al voltear vio a Monoma de espaldas quien con disimulo le hizo una señal con la mano para que lo siguiera, la cual entendió, pero ¿para que quería que la siguiera? ¿Le dirá algo?, solo lo sabría si lo sigue.

-Un momento Camie, ya vuelvo, debo ajustarme el traje de baño, voy a los vestidores, ya regreso.

-Necesitas ayuda con eso?.

-No no, tranquila.

-Ok, te espero aquí linda.

Ya en los vestidores se encontró con el, apoyado en una pared con los brazos cruzados.

-Ahmmm, Monoma-kun, para que estamos aquí?, ¿sucede algo?-

-Primero creo que deberíamos sentarnos.

Ambos tomaron asiento al lado del otro.

-Y bien?.

-Uraraka-san... yo- Monoma se acerco a ella lentamente, Uraraka solo se mantuvo quieta sin decir nada, tenia curiosidad de que le diría.

Monoma se detuvo a pocos centímetros de su cara al escuchar la puerta abrirse lo cual maldijo interiormente a quien sea por interrumpirlo.

-Oh perdon, interrumpimos algo?- hablo Kirishima quien venia acompañado por Sero, ambos sabia que si estaban interrumpiendo.

Desde que Kirishima vio una cercanía entre Monoma y Uraraka estuvo atento a el, y al ver que este le hizo una seña a Uraraka para que la siguiera le pareció aun mas extraño, después de ver como Uraraka iba a los vestidores, le hablo a Sero de lo que vio y este apoyo la idea de ir a ver que sucedía, y entraron justo a tiempo.

Uraraka al escuchar la puerta volteo a ver quien era y se alejo un poco de Monoma.

-Kirishima-kun, Sero-kun.

-Sí, pero será mejor en otra ocasión- respondio Monoma y de levanto- lo siento, será mejor hablar en otra ocasión Uraraka-san.

-Hablar?, será mejor que sea solo eso- esta le respondió algo divertida.

-Claro, solo hablar, por ahora me retiro- este tomo la mano derecha de Uraraka y deposito un suave beso en ella.

Uraraka soltó una risita ante eso.

Olor a CafeinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora