Capitulo 6

914 88 6
                                    

Mientras las chicas preparaban todo para la noche en la sala común estaban algunos de los chicos hablando tranquilamente hasta que Denki pregunto algo que llamo la atención de varios y mucho más de los chicos más cercanos a la castaña.

-Oye Sero y que tal tu almuerzo con Uraraka?- pregunto y varios voltearon a verlos.

-Pues muy bien, me compartió de sus mochis y platicamos- respondió con tranquilidad.

-Momento, Uraraka te dio de sus mochis!?- pregunto el de Quirk eléctrico.

-Eh si, por que preguntas?- lo vio arqueando una ceja, mientras los demás se sorprendieron ante lo dicho.

-Ella no deja que nadie toque sus golosinas, cuando se trata de dulces es muy raro que comparta y más si son mochis!- Denki estaba un tanto sorprendido- una vez ella tenía escondido un paquete de gomitas y lo encontré, me comi la mitad, antes de que lo terminara me encontró y me dejo flotando como por 2 horas por eso- dijo así recordando aquello, nunca más se metido con los dulces de la castaña, daba miedo.

Todos los demás vieron a Sero, pues era cierto si alguien tocaba los dulces de su compañera de mejillas rosas se era capaz de hacerlo flotar hasta Júpiter, pues no todos tenían la suerte de que esta misma les hubiera invitado de sus dulces y mucho menos si eran mochis, Sero solo se encogió de hombros y cambio de tema, Iida, Todoroki e Midoriya se vieron entre si, la verdad les sorprendió saber que su amiga había compartido sus dulces, aunque Iida ya lo sabia pero aun se sorprendió.

Todoroki se levanto y se despidió de los chicos y fue hacia a su habitación pensando en lo que había pasado con su amiga cero gravedad, por que si en estos dos años pudieron hacer una amistad, aunque al principio a la castaña le costaba ya que el era de muy pocas palabras y no pasaban de un hola, ya después la castaña pudo poco a poco ir acercándose y hablaban más, para el bicolor después de Midoriya era la segunda persona con quien hablaba más y esta le había dicho que eran amigos y a decir  verdad esto le alegro y mucho, aunque en verdad la de olor a cafeína pasaba más tiempo en su mente y lo ponía pensativo, no entendía por que le molestaba que Uraraka haya pasado el almuerzo con Sero, o que compartiera sus mochis con el, tampoco que la noche anterior Kirishima la llevo en sus brazos a la habitación de ella, se sentía muy confundido no sabia que era lo que sentía, sabia que le tenía aprecio y podría atreverse que cariño, pero esperaba más?, antes solo pensar podía ser mejor que su padre, pero ahora en su mente se colaba la castaña como si nada, Talvez deba hablar con Midoriya de esto, quería una segunda opinión, aunque no por ahora se tomaría un tiempo para ver si podía descubrirlo el solo.

Mientras el de ojos heterocromaticos estaba en sus debates mentales, Kirishima estaba en la suya con los mismos problemas acerca de la castaña, no sabia como obtener su atención, aunque se llevaba muy bien con ella pero quería invitarla a salir o almorzar, deseaba tener más cercanía con esta y verla más seguido y sabia que debía dar un paso por que recordó lo mencionado por Sero "no creo que seamos los unicos" y eso le daba curiosidad había confirmado que el azabache le gustaba la chica de hebras café, pero se preguntaba a quienes más le gustaba Uraraka? Sabia que Denki no, porque este estaba saliendo con Jirou, y no diría que Uraraka no fuera linda, porque no podía negar que enserio todo en ella era maravilloso, aparte de ser muy amable y tierna, era valiente y tenaz y si que lo era, sabia que la castaña poseía una fuerza y determinación que incluso hizo que temblara, simplemente Ochako lo tenía atrapado y ni siquiera sabia.

Sabia que se había ella se había ganado su atención ese día y lo podía recordar como si hubiese sido ayer

Flashback

Se escuchaban ambulancias que recién llegaban  a atender a los heridos pues acaban de terminar una misión en donde las agencias de Fat Gum y Ryuko se habían asociado para un rescate, aunque termino dejando más desastres de lo esperado.

Olor a CafeinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora