.30.

4.1K 586 493
                                    

Ese soleado día marcaba un día más que dejaba aquel incidente en el pasado, aunque para ambos cazadores, parecía que el transcurso del tiempo los dejaba de lado, torturándolos en el recuerdo fresco que aun les hacía sentir como si acabara de suceder.

Sabito fue invadido por el pensamiento de que tal vez no debió haber revivido.

Y no, no se estaba deprimiendo.

Simplemente que no entiende nada y ya se está comenzando a colmar. Nadie le dijo que secretearse entre adultos no se veía tan trivial como cuando los niños lo hacen, ni siquiera su mejor amigo se lo explico, y ahora tiene otro problema.

-...Oye, Kyojuro... - llamo al chico sentado a su lado -... Comienzo a creer que Giyuu se hizo una idea equivocada esa noche - comento con la vista fija en el suelo, sus manos entrelazadas se presionaban con sus labios mientras su espalda se encontraba encorvada por la unión de sus codos con sus rodillas.

-¡Mhh! - termino de masticar su deliciosa comida y trago - ¡Yo también!

-La pregunta es. ¿Qué piensa que estábamos haciendo?

-¡Excelente pregunta! ¡No lo sé! - respondió con energía.

-Debo averiguarlo...

-¡Claro, claro! ¡Yo te apoyo!

-Gracias Kyojuro - agradeció - Iré a buscarlo. Adiós - se despidió corriendo.

-¡Hasta pronto Sabito-san! - se despidió uno de los recién llegados.

-¡Mis chicos! ¿¡Listos para el entrenamiento de hoy!?

-¡Sí! - dijo entusiasta.

-No...

-¡Ánimo chico dorado! ¡Empecemos contigo! - lo cargo de la cintura sobre su hombro y se dirigió al centro.

-¡NO! ¡Tanjiro, salvameeee! - estiro los brazos atrapando en cuello de su uniforme.

-Agh... Zeni-Zenitsu...no puedo... - trato de decir siendo arrastrado por el par de rubios mientras se asfixiaba -... A-ayu...da...

•••

-Entonces... Por fin te diste cuenta Tomioka-san - lo miro asentir varias veces.

-¿Por qué no lo note antes? - se dijo con tristeza.

-No te culpes Tomioka-san, todo paso muy rápido - consoló - Se alejaron abruptamente y después de tantos años finalmente vuelve, necesitabas tiempo para adaptarte a la sorpresa y descubrir que estás enamorado de Sabito-san.

-Sí, pero ahora lo perdí - se llevo las manos a los costados de la cabeza - Sabito me dejo... Otra vez.

-Necesitas descansar, por lo que veo no has dormido en días - se levanto y lo hizo ponerse de pie - Vamos, te llevare a una habitación para que te duches y duermas, Kanao se encargara de ti.

-Perdón...por ser una carga - se disculpo con la mirada baja.

-... No lo eres Tomioka-san, olvídate de eso y trata de relajarte - susurro con una pequeña y sincera sonrisa.

-Creo que tenías razón... Todos me odian.

-¡A-ahora no es mo-momento para hablar de eso! - rio nerviosa - Guarda silencio y-y sigue caminando...

•••

Corría rápidamente sin detenerse, casi tropieza algunas veces, pero no le importaba. Había recorrido todas las fincas y rápidamente el pueblo, Kuro lo ayudo a buscar desde las alturas, pero no lo encontró por ningún lado. Llego a la finca mariposa y se adentro sin dejar de correr.

¿Dónde estás?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora