Se concentro tanto en la pelea que no sintió el tiempo pasar, cuando por fin pudo cortar la cabeza de aquella demonio, los cuerpos sin vida desaparecieron en cenizas y los otros cayeron desmayados.
A la luz de la luna llena.
Todavía no le quedaba muy claro el cómo funcionaba su técnica de arte demonio, pero ya no era necesario pensar en ello. Bajo la katana a la altura de sus ojos, el espeso líquido recorría todo el filo hasta la punta, y se tomaba su tiempo para caer en gruesas gotas, sin contar las manchas en su uniforme.
"Solo basta con pensar en su nombre y aspecto - llevo el pulgar a su boca - Una gota de sangre... - dejó caer una gota carmesí antes de regenerar la herida - Y tendrás a tu muñeco - dijo burlona".
Esa técnica se utilizaba de dos maneras. Revivir cualquier muerto, y despertar a los vivos presos de su maldita voluntad. Para el cazador ambas eran un eterno sufrimiento, por ello, su única opción era decapitar a la demonio antes de que ella lo atrapé a él.
"Pensar en su nombre y aspecto - repitió en su mente. Seguido de esto, recordó aquel chico con apariencia demasiado madura para su corta edad - "Sonaría emocionante para tí... Sabito".
Soltó una pequeña y triste sonrisa, enderezó el cuerpo, sacudió el arma y la guardo para emprender su camino de regreso a la sede.
Giyuu Tomioka, pilar del agua, caminaba con su habitual postura, encerrado en su pequeño mundo creado tras convertirse en los que -según cree- no merece.
- Oh, Tomoika-san - se detuvo frente al mayor - Veo que ya te encargaste del demonio.
Movió la cabeza afirmativamente, paso a un lado de la pilar del insecto, quien lo siguió unos pasos atrás. Le habían indicado dirigirse a la ubicación del mayor para ayudarlo, ya que al parecer no le iba muy bien.
- Perdona la tardanza, había una tienda nocturna y me detuve a comprar esto - le mostró un pequeño adorno de mariposa. Giyuu lo miro de reojo - Estás muy herido Tomoika-san, vamos a mi finca para poder revisarte.
- Estoy bien.
- Tan necio como siempre - dijo en un suspiro cansado.
Para ella era más difícil convencer al pilar de algo, que pelear con 100 demonios toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde estás?
أدب الهواةSabito despertó en la prisión de glicinas sin recordar nada. Termino la selección final y regreso con su maestro, ahí los sucesos extraños comenzaron. A pesar de las tantas cosas que tenía por resolver, decidió encontrar a su mejor amigo y quitarse...