Sabito ha actuado extraño en los últimos días, y no es por las misteriosas cartas que se envía con sepa quién, si no por las rara conducta que tomo de la noche a la mañana.
Ya no pasan tanto tiempo juntos como antes, él ya no es atento y tiene la ligera sospecha de que inclusive lo evitaba... ¿Acaso Sabito se canso de él y su relación?
Negó frenéticamente con la cabeza. Sabito será alguien espontaneo y despistado, pero jamás traicionaría su confianza, es correcto y no hay manera de que este engañándolo o algo por el estilo, si llegara a estar arto de él se lo diría de frente y sin rodeos, el amor de su pareja es sincero, y sea cual sea la situación sabe que sólo debe esperar a que él mismo se lo diga... Esperar...
-¡Sabito! – salió de su dormitorio y corrió a la de al lado. No quiere sentarse a esperar el momento en que su novio lo termine – Sabito, voy entrar – anuncio dando ligeros golpes en la puerta para después abrirla y encontrarse con la sorpresa de verla vacía.
Rodeo el lugar con la mirada y camino acelerado al exterior, siguió buscándolo algunos metros a la redonda, pero no lo vio por ninguna parte, volvió al frente de la cabaña y no dejo de girar la cabeza y cuerpo en busca de algún rastro suyo o pista de a donde debía ir.
-Veo que despertaste – hablo a sus espaldas – Buenos días.
Rápidamente se giro y se acerco al mayor para ayudarlo con las cubetas que cargaba.
-Buenos días Urokodaki-san – saludo – ¿Usted sabe donde se encuentra Sabito?
-Salió temprano, antes del amanecer – entro seguido por su alumno – ¿Ya comiste?
-Aun no – respondió maldiciendo mentalmente su incorregible manía de levantarse hasta que amanece – ¿Sabe a donde fue? – pregunto dejando las cubetas donde se le indico.
-No dijo, pero sí me encargo decirte que no te preocuparas, sólo serán unos días – acabo de alistar la mesa – Siéntate, calentare la comida.
-¿Quiere que le ayude?
-No hace falta.
Giyuu se sentó y recargo los codos en la mesa tratando de quitarse esa insistente pregunta de la mente, en pocos minutos el tazón humeante se poso ante sus ojos y casi enseguida un vaso de agua, agradeció y devoro con calma su primer plato. Era inevitable repetir los platillos de Sakonji, él cocinaba mejor que cualquier persona, incluyendo a su difunta hermana, con todo el debido respeto. Dejo el tazón vació sobre la mesa y sin necesidad de decirlo el de cabellera blanca lo tomo para rellenarlo.
-... ¿Unos días? ¿Cuántos exactamente? – pregunto sin pensar. Se encogió de hombros al escuchar la risa ronca de su superior.
-También me dijo que esto pasaría – le entrego su nueva porción y de su ropa saco un pañuelo que envolvía algo junto a una nota y lo dejo al lado del vaso – Sabito volverá, no tienes porque impacientarte.
-Lo siento... - murmuro completamente rojo de vergüenza.
-No importa, acaba de comer. Me acompañaras a la montaña.
Nuevamente obedeció y al acabar tomo sus utensilios para lavarlos mientras Sakonji lo esperaba afuera, antes de salir observo el pañuelo y lo desenvolvió, descubriendo un anillo, hecho que planto un gran miedo en él. Leyó la nota.
"Calculo que tardare unos cuatro días en volver. No te asustes si me tardo más.
Y tampoco estoy entregándote el anillo, lo dejo como intento de garantizarte que no te estoy dejando, cuídalo por mí, también a Urokodaki-san y a ti.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde estás?
FanfictionSabito despertó en la prisión de glicinas sin recordar nada. Termino la selección final y regreso con su maestro, ahí los sucesos extraños comenzaron. A pesar de las tantas cosas que tenía por resolver, decidió encontrar a su mejor amigo y quitarse...