Capitulo 6:
Kwangmin estaba abrazandome.Estaba indecisa, no sabia que hacer, si irme o quedarme a su lado. Aun no me he enamorado de nadie. No quiero hacerlo. Pero, no mentia,en realidad su corazon se aceleraba cuando estaba junto a mi. Sin embargo, no podia mentirle y decirle que me iba a casar con él ni tampoco con su gemelo. Desde el principio lo dije, no voy a aceptar aquel inútil e innecesario contrato.
Lo aparte de mi lado. Él me miro decepcionado.
- Escuchame, dime como... Como irme de aquí- Baje la mirada.
- Lo sabia. Odias este lugar.
- No lo odio. Pero, tenía muchas cosas que hacer. Ir a la universidad y estudiar algo que me gustara.
- No hace falta. Aquí tienes todo lo necesario, ni siquiera debes conseguir un trabajo.
- No me gustaria estar en una casa todo el día.
- Entonces viajaremos, adonde tu quieras. Quieres ir a un sitio mucho más lejano, entonces iremos. ¿Por qué te importa tanto eso?.
- Porque quiero ganar mi propio dinero. No me pareceria justo vivir con su dinero. No lo necesito.
- Pero seria lo correcto, porque estarias casada.
- Ese es el problema! eso es lo que no quiero.
- ¿Por qué? muchas personas quisieran estar donde estas tu ahora.
- Entonces diles que les doy mi lugar.
Corri hacia algún lugar, la casa era muy grande. Y termine perdida frente a una pequeña casita alejada de la mansión. Mire dentro de ella. Y estaba el mayordomo conversando con una persona, a la que no podía verle la cara. Me quede escuchando detrás de la puerta.
- ¿Qué haremos? Esa niña esta arruinando nuestro plan.
- No lo se. Convensanla. Pero, debe casarse cuando pase este año. Es obligatorio, de lo contrario no obtendremos nada.- Le respondio aquella persona, que por lo visto era un hombre por su voz.
- Pero, si se niega no podemos...
- Haganlo! - Grito.
- Lo intentaremos. Los jovenes gemelos si estan enamorados, pero ella es la que los rechaza constantemente, es algo rara.
- Sino, acudiremos al plan B.
- ¿Plan B?... ¿No se referira a ...?.
- Sí, exacto. Sería nuestra unica opción.
- Eso es ir demasiado lejos, disculpeme pero no se si aplicaremos esos trucos sucios.
- Entonces te podria despedir. Es decir, podria convencer a los gemelos para que despidan,ellos confian mucho en mi.
- Yo... Entendido, pero le suplico que espere que pase este año.
- Sí, como digas. Debemos obtener su fortuna.
- ¿Ya cambio los papeles?.
- Claro, dejame leerte- Parecio estar buscando unos papeles y luego siguió hablando- Si los jovenes Youngmin y Kwangmin, o al menos, uno de ellos, se casara en algún momento, entonces toda su fortuna se perderia. ¿Qué opinas? me faltan algunos papeles, pero en unos cinco meses ya estara todo listo. Si no llegaran al casamiento, entonces tendran pequeños "accidentes"- Dijo haciendo una risa malvada.
- Pero, debe esperar hasta que finalize ese papeleo ¿No es correcto?.- Pregunto el mayordomo.
- Exacto, si se casan ahora. Él unico que saldria desfavorecido seria yo. Pero de aquí a cinco meses, toda tengo posibilidades.
Parecia que miraban hacia la puerta, así que deje de escuchar. Me escondi detrás de un árbol. ¿Estaban siendo engañados?. Debia ayudarlos, pero no queria casarme con ellos. Si hubiera algo que pudiera hacer por ellos... Oh, podria conseguir esos papeles. De esa manera, ellos no perderian la fortuna que poseian.
Corri nuevamente para encontrar la mansión. Pero, en un lugar tan amplio, me era dificil encontrarla. Busque por unos minutos, hasta que Youngmin aparecio frente a mi.
- ¿Donde estabas? ya comenzo el baile.
- Me perdi.
- Vamos- Me tomo de la mano y me guió.
Llegamos en unos pocos segundos. ¿Cómo hacia para recordar donde estaba cada lugar?. Fui a mi habitación y me cambie. El vestido me quedaba bien, pero... En serio no sabia bailar. Luego me dirigi al salón. Había una gran cantidad de personas, la mayoría famosas. En toda la noche, Youngmin y Kwangmin no se alejaron de mi.
Ni bien termino la fiesta, me fui de vuelta a la habitación. Definitivamente, la fiesta más aburrida de la historia. No soportaba las miradas de las personas, todas hablando de sus autos y su casas. Fingiendo que se llevaban bien entre ellas. Pero, ahora eso no era importante, lo importante era encontrar los papeles.
Youngmin y Kwangmin ya tenían su herencia, el trato nada más fue hecho por nuestras madres. Pero, este señor(del cual ni siquiera pude visualizar su rostro), estaba planeando quitarles su dinero y cambiar lo que estaba escrito en el contrato(en el cual no se incluia su riqueza).
Al otro día, fue en busca de la casa en donde había escuchado aquella conversación. No obstante, antes de ir a la puerta principal me detuvo Kwangmin.
- Lo siento, por lo de ayer.
- Esta bien, no pasa nada- Le sonreí.
- ¿Estas ocupada?, quiero que veas algo.
- Algo. ¿Puedo verlo luego?.
- Por favor. ¿Qué tienes que hacer?.
- Nada taaan importante- Menti.
- Entonces ven conmigo.
- ¿Que debes mostrarme?.
Me levanto y me llevo en su espalda hasta una gran sala.
- ¿Y... Que debo ver?.
Prendio las luces. Había una gran pantalla junto con sillones a su alrededor.
- Queria que vieras una película conmigo- Sonrio y luego siguió- Así nos conoceriamos mejor. ¿Te gusta el romance?.
- S-si...- Por alguna razon, me sonroje.
- Bien, ya elegi una que de seguro te gustara.
Me sujeto la mano y nos sentamos en el sillón más proximo al televisor.
- Bien, ya comenzo- Dijo mirandolo.
- ¿Podrías soltar mi mano?- Dije en voz baja.
- Claro. Lo siento.
Me solto la mano lentamente y luego se puso algo serio, como si estuviera triste.
- ¿Sientes algo por Youngmin? - Pregunto mirandome fijamente a los ojos.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Enamorarse de un desconocido
RomanceEnamorarse de un desconocido: Sinopsis _____ es una joven que, luego de fallecer sus padres, se ve obligada a cumplir un contrato(del cual nunca le habían dicho).Debiéndose mudar a la mansión de los gemelos Kwangmin y Youngmin y teniendo un año de...