Capítulo 27

675 76 5
                                    

Cap. 27:

- ¿Por qué estas a su lado?- Se ofendió Kwangmin.

- No te importa...

- Claro que sí!.

- Bien, ella y yo... Estamos saliendo- Dijo con una sonrisa Youngmin.

- Eso es mentira...- Kwangmin parecía estar a punto de llorar

- No lo es.

- Sí. Todo.- Grité

- Me asusté- Dijo Kwangmin para sí mismo

- ¿Qué estas diciendo? Si nos besamos.

- Me besaste.

- No parecías querer detenerme.

- ¿Es cierto? ¿Lo es,____?- Kwangmin me miró a los ojos.

- Sí, pero...

- No necesito escuchar más- Kwangmin se retiro furioso por la puerta.

- ¿Qué hiciste?- Le dije a Youngmin.

- Le dije la verdad.

- No es cierto, en absoluto. Solo le mientes. No somos nada.

- Sí, nos besamos, somos pareja.

- No, Youngmin. Basta, tu eres el niño aquí. Creo que incluso Kwangmin es más maduro que tu.

- Yo...- Bajó la mirada- No te comprendo.

Youngmin también se fue. 

¿Qué estaba generando en esta familia?¿Por qué deje que Youngmin me besará?. Debo acabar con todo.

 ¿Cómo?¿Cómo escapar?¿Acaso era imposible no salir herida?. Tanto sufrimiento y dolor. No solo por mi pierna, o por el choque que había tenido, sino emocionalmente.Todos nos estábamos derrumbando.

 Poco a poco, desconfiábamos de nosotros mismos. Enloquecíamos, nos encerrábamos. Nos encerrábamos en nuestras propias ideas, sin trabajar en conjunto, sin comprender. Nos estábamos perdiendo en un camino tal vez sin retorno. MinWoo desconfiaba, Key era una especie de persona bipolar, Yo estaba perdiendo el rumbo ya no sabía que hacer, estaba insegura de mi misma. Los gemelos estaban peleados.

¿Y si esto es lo que quería generar el mayordomo? Lo había conseguido. Separarnos. Desunirnos poco a poco. Todo este tiempo ¿estuve en lo incorrecto?. No pude adivinar ni una de sus pistas.

¿Qué le dijeron a Key para que actuará así?¿Qué fue lo que hizo que MinWoo no creyerá en nadie, excepto su hermano(y los gemelos)?¿ Por qué no puedo hacer nada  para ayudar?.

 Mi mente estaba confundida. Hubo un tiempo, en que también creía que nadie más me podía ayudar. Pero sabía que estaba en lo incorrecto.

Pasaron dos meses, no me dejaron salir de la habitación. Me mantenían encerrada. Ni Youngmin ni Kwangmin venían a verme. Cada vez que miraba a la ventana, si ellos se cruzaban solo se ignoraban. Que torpe fui realmente, por eso no debí haber venido(aunque en realidad me obligaron).

Alguien abrió la puerta. No me asombraba saber que era la única persona que me había estado viendo.

- Si sigues durmiendo, te saldrán más ojeras- Rió Key.

- No seas torpe, es imposible.

- Creeme, todo es posible. Te traje esto- Puso unas flores en un florero- Uno de los gemelos te las manda.

- ¿Por qué no vienen ellos?.

- Aun están enojados. Los dos. Como peleando.

- ¿También están enojados conmigo no?.

- Lógico, ¿No lo crees?. Solo visualiza la situación. Entras de repente y "Te juro que no es lo que parece"(imitando mi voz) y luego uno se enoja...

- Ya entendí- Lo interrumpí, pero tenía razón. Arruine todo. Y de seguro, solo facilitaría las cosas para Max y el mayordomo. Que malas decisiones tome...

- No te sientas mal. Al menos, vengo yo. Solo por pena. Mírate, viendo la ventana todo el día.

- Realmente me ayuda mucho- Dije irónica.

- ¿Quieres venir conmigo?. Es una oferta que no puedes rechazar, menos ahora. Ven.

- ¿A donde?.

- A un lugar- Rió.

- Olvídalo.

- No fingas que duele esa pierna- Me hizo caer al piso- ¿Ves? ya no sientes dolor. Pero, si quieres seguir en estas cuatro paredes..

Se dirigió a la puerta. Realmente quería un poco de aire, así que lo seguí.

- Nadie se resiste al gran Key- Se burló.

- Eres muy tonto..- Le dije- Solo te sigo porque necesito salir de aquí. Estar libre.

Me guió hasta el mismo auto que usamos con MinWoo cuando llevamos a su hermano al hospital.

- ¿Donde vamos?.

- Es una sorpresa.

- Lamento arruinar la sorpresa- Era la voz de Youngmin.

- ¿Qué estas haciendo?- Key pareció estar enojado.

- ¿Por qué estas con ella?. Aléjate- Me tomo del brazo y me puso contra su pecho.

- ¿Crees que eres su dueño?, déjala en paz. Sueltala- Se quejó Key.

- No. Soy su prometido.

- ¿Un prometido encerraría a la persona que ama en un cuarto por dos meses? extraña forma de amar a alguien, al menos para mí, si la amas déjala libre. No eres nada suyo. ¿Por qué no lo aceptas y ya?.

- Lo hice porque estaba herida. Y...

- Dejándola sola mirando las cuatro paredes todo el día, que romántico. ¿Y qué hay con tu hermano?.

- ¿Qué tiene que ver él?.

- ¿Sigues peleado por que esta enamorado de ella?.

- No te interesa.

Youngmin me tomaba de la cintura para que no me alejará de él.

- Déjala en paz- Exigía Key.

- ¿Qué harás golpearme?.

- Tu lo pediste.

Sin dudar, Key golpeo a Youngmin(Alejándome primero). Youngmin cayó al piso.

- Key, ¡Te despedirán!- Le dije.

- No soporto estas situaciones.

El mayordomo vio la situación de lejos. Y fue directo a Key.

- Quisiera hablar con usted.

Ahora si estaba en problemas. ¿Lo despedirán?. Pero, entonces... No tendría quien me ayudará con el plan. No podían despedirlo.

Key no tenía miedo. Miraba desafiante al mayordomo. 

El mayordomo hizo que lo siguiera. Quien sabe donde o que le dirá luego...

Continuara...

Enamorarse de un desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora